• La empresa china de criptominería Ebang International Holdings Inc. comunicó que tiene planes de lanzar un exchange offshore para activos digitales en 2020. La compañía quiere expandirse más allá de la industria minera, ya que su rendimiento tiende a fluctuar con los precios de bitcoin. El director financiero de la compañía, Chen Lei, expresó que podrían ver un crecimiento del 40% en los ingresos totales después de la expansión y quecon la creación del exchange los ingresos podrían casi duplicarse a USD 200 millones en 2020.

  • BTCPay Server, un servidor gratuito de procesamiento de pagos de Bitcoin de código abierto, ha habilitado reembolsos y notificaciones optimizados para actualizaciones de estado de pago, entre otras características en su última actualización. Según anunció BTCPay Server, varias características, mejoras y correcciones de errores, que deberían simplificar el manejo de los criptopagos para los comerciantes, ya se han agregado a la plataforma.

  • La Guardia Civil española ha eliminado un anillo de pornografía infantil que utilizaba transacciones de criptomonedas para pagar el contenido. Según la entidad, la operación "Jekyll" capturó a tres personas involucradas en la plataforma "Welcome 2 Video", gracias en parte al apoyo adicional de las autoridades de los Estados Unidos.

  • Una nueva plataforma de facturación médica basada en blockchain fue lanzada en la provincia china de Fujian, China. La plataforma es una creación de la Comisión Municipal de Salud y Salud de Fuzhou, quien comunicó que ayudará a eliminar el fraude y evitará la emisión de "facturas médicas falsas".

  • El gigante de fondos mutuos Vanguard ha completado la primera fase de un piloto blockchain diseñado para digitalizar la emisión de valores respaldados por activos (ABS), en asociación con el proveedor de tecnología Symbiont.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Craig Wright volvió a insistir en que él fue quien creó Bitcoin bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto

Blockchain reforzará la confianza en la industria del oro

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional