• Binance adquirirá una participación mayoritaria en la startup cripto Swipe.io, dando un paso en su plan de lanzar una tarjeta de pagos "brandeada". El acuerdo entre ambas firmas se haría público esta semana.

  • La ciudad de Naju, en la provincia de Jeolla del Sur de Corea del Sur, está lista para lanzar una stablecoin local impulsada por blockchain. Las autoridades de la ciudad se han asociado con la Corporación Coreana de Minería e Impresión de Seguridad para la iniciativa.

  • Soramitsu, la compañía japonesa que actualmente desarrolla el fiat digital nacional de Camboya, ha revelado más detalles del token que está desarrollando para la Universidad de Aizu. El token se implementará primero para su uso en cafeterías universitarias y, finalmente, se adoptará para su uso en la prefectura de Fukushima.

  • Según lo estimado, la dificultad de minería de Bitcoin, o la medida que muestra lo difícil que es competir por las recompensas de minería, se  mantuvo igual después del ajuste del 30 de junio, en 15.78 T. El próximo ajuste se estima en alrededor de dos semanas.

  • La Oficina de Impuestos de Australia enviará unos 350.000 avisos a los comerciantes de criptomonedas para recordarles que deben presentar su declaración de ganancias. Sin embargo, muchos traders se quejaron y expresaron que la metodología de cálculo de impuestos es difícil de entender.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Cuánto dinero acumularon las ballenas durante la caída de bitcoin

Qué es Polygon, la red cripto en la que invierte Mark Cuban

PayPal permitirá retiros y movimientos de criptomonedas a otras plataformas

Nuevas críticas al gobierno estadounidense por la falta de regulación cripto

Ray Dalio reconoce inversiones en bitcoin y lo destaca sobre los bonos

Estados Unidos revisa su guía cripto en medio de presiones por una regulación

“Neutrales en carbono”: exchanges cripto anuncian nuevas iniciativas ambientales

Seguridad y oportunidad: recomiendan aprovechar el bajo precio de bitcoin

“Va a tomar algún tiempo”: Novogratz cree que las criptomonedas se recuperarán en el mediano plazo

¿El problema es la influencia? Cuestionan el poder de persuasión de Elon Musk