• Binance adquirirá una participación mayoritaria en la startup cripto Swipe.io, dando un paso en su plan de lanzar una tarjeta de pagos "brandeada". El acuerdo entre ambas firmas se haría público esta semana.

  • La ciudad de Naju, en la provincia de Jeolla del Sur de Corea del Sur, está lista para lanzar una stablecoin local impulsada por blockchain. Las autoridades de la ciudad se han asociado con la Corporación Coreana de Minería e Impresión de Seguridad para la iniciativa.

  • Soramitsu, la compañía japonesa que actualmente desarrolla el fiat digital nacional de Camboya, ha revelado más detalles del token que está desarrollando para la Universidad de Aizu. El token se implementará primero para su uso en cafeterías universitarias y, finalmente, se adoptará para su uso en la prefectura de Fukushima.

  • Según lo estimado, la dificultad de minería de Bitcoin, o la medida que muestra lo difícil que es competir por las recompensas de minería, se  mantuvo igual después del ajuste del 30 de junio, en 15.78 T. El próximo ajuste se estima en alrededor de dos semanas.

  • La Oficina de Impuestos de Australia enviará unos 350.000 avisos a los comerciantes de criptomonedas para recordarles que deben presentar su declaración de ganancias. Sin embargo, muchos traders se quejaron y expresaron que la metodología de cálculo de impuestos es difícil de entender.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Craig Wright volvió a insistir en que él fue quien creó Bitcoin bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto

Blockchain reforzará la confianza en la industria del oro

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional