• Autoridades de Kunshan, en la provincia de Jiangsu, China, comunicaron que lanzarán una aplicación de recetas médicas basada en blockchain. La iniciativa será la primera de su tipo en el gigante asiático. La plataforma ha sido creada conjuntamente por un operador de telefonía móvil y la autoridad sanitaria de la ciudad.

  • El gobierno de Corea del Sur está dispuesto a invertir más de USD 48.2 mil millones en tecnología de la industria 4.0, incluida blockchain, para 2025. Los planes de Seúl también incluyen la creación de 18 hospitales inteligentes totalmente digitalizados y 1000 clínicas equipadas para tratar enfermedades respiratorias.

  • Gemini dijo que se ha convertido en el primer exchange en introducir soporte para claves de seguridad de hardware en dispositivos móviles Android e iOS a través de WebAuthn. Los clientes de Gemini ahora pueden usar llaves de seguridad USB y de comunicación de campo cercano (NFC) para iniciar sesión en la aplicación móvil Gemini.

  • El Servicio Federal de Propiedad Intelectual de Rusia (conocido como Rosspatent) se encargará de las solicitudes de patentes en una red estatal de blockchain. La agencia dirigida por Moscú utilizará la red de blockchain IPChain, cuyos operadores la semana pasada también dieron la bienvenida a otro órgano estatal: la Agencia Federal de Regulación Técnica y Metrología, conocida como Rosstandart.

  • Gate.io lanzó su función de comercio de Opciones que permitirá el comercio de opciones a corto plazo de BTC / USDT y el comercio de simulación para las opciones de compra y venta que vencen en las próximas una, cuatro y veinticuatro horas.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

En 15 años el dólar perderá su condición de moneda de reserva

Steve Pagliuca: “Bitcoin tendrá que recorrer un largo camino”

La empresa tech Palantir comienza a aceptar BTC como medio de pago

Alipay comenzará a aceptar el yuan digital en su red de pagos

eBay incorpora el comercio de NTF a su plataforma

Michael Saylor cuestiona a Dogecoin y destaca el potencial de Bitcoin

Corea del Sur prepara beneficios para la minería cripto de cara a una nueva ley

Michael Saylor: “Bitcoin se convertirá en la reserva de dinero fuerte del siglo XXI”

Michael Saylor: “Bitcoin se convertirá en la reserva de dinero fuerte del siglo XXI”

El ecosistema cripto llega al fútbol italiano

Ministro noruego confiesa que es hodler de Bitcoin y enfrenta las críticas ambientales