• El viceprimer ministro y jefe del ministerio de finanzas de Corea del Sur, Hong Nam-ki, confirmó los planes de impuestos cripto que verán gravadas las ganancias relacionadas con las criptomonedas bajo las reglas de impuestos sobre ganancias de capital en su país. Hong agregó que el país estaba tratando de persuadir a otras naciones del G20 para que hicieran lo mismo.

  • The Giving Block, una compañía que ayuda a organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas a aceptar donaciones en criptomonedas, anunció el lanzamiento de la campaña de donación de Crypto for Black Lives, con el objetivo de recaudar USD 1 millón. Hasta el día de hoy, la campaña apoyó a siete organizaciones sin fines de lucro: la National Black Chamber of CommerceBlack Girls CODEThe Bail ProjectNashville Bail FundJustice Committee, el Center for Constitutional Rights, y el Movement 4 Black Lives. Los donantes pueden ayudar a través de una variedad de criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum, DAI, Litecoin, tokens ERC-20, Bitcoin Cash y Zcash.

  • El exchange OKEx y Paxful, la plataforma de comerción P2P han confirmado una asociación conjunta. Según el acuerdo, OKEx integrará el Paxful’s Kiosk en su propia plataforma, brindando a sus usuarios opciones adicionales de pago y negociación. Por su parte, Paxful servirá como una rampa de acceso de fiat a cripto. Ambas compañías esperan que la asociación impulse la adopción cripto en los países en desarrollo, dado que los usuarios de OKEx ahora podrán comprar Bitcoin utilizando más de 160 monedas fiduciarias.

  • El sitio de apuestas Unikrn anunció una nueva asociación con la firma de pagos de blockchain BitPay, que "extenderá la accesibilidad y aumentará la actividad" en toda su plataforma. BitPay tendrá la tarea de ayudar en el procesamiento. Los usuarios de BitPay que prueben Unikrn por primera vez obtendrán un bono de transferencia del 300% utilizando BITPAY como código.

  • La sucursal de Henan del Banco Industrial y Comercial de China comunicó que su piloto de plataforma blockchain transfronteriza ha manejado con éxito un acuerdo comercial con la UE, incluido un pago de 195,000 euros (USD 219,000) de un comprador con sede en Europa. El Banco informó que la plataforma se ha establecido para ayudar a facilitar los pagos a las pequeñas y medianas empresas que realizan acuerdos comerciales internacionales.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin