• En Rusia, Elina Sidorenko, directora del Grupo de Trabajo de la Duma para la Evaluación de Riesgos Asociados con Criptomonedas, declaró que el progreso del controvertido proyecto de ley cripto que propone una prohibición parcial al estilo chino de las actividades relacionadas con criptomoneda probablemente sea imposible que se apruebe este año. 

  • Binance anunció que se unió al Comité de exchanges en la Asociación de Internet y Móviles de India [IAMAI], uno de los mayores organismos comerciales digitales de negocios en el país. El objetivo de la asociación es implementar mejores prácticas de la industria y, en consecuencia, crecer y desarrollar la industria blockchain y de criptomonedas en el país.

  • Upbit comunicó que se ha asociado con la plataforma de análisis Crystal de Bitfury para desarrollar una solución contra el lavado de dinero. Las compañías dicen que la solución permitirá que el exchange refuerce su sistema de cumplimiento.

  • La empresa del mercado de diamantes Inverdiamond Europe se ha asociado con BitPay para permitir a sus clientes nuevas formas de pago. La compañía informó que admitirá múltiples criptomonedas, incluidas Bitcoin, Bitcoin Cash, XRP y Ethereum, así como algunas stablecoins.

  • La aplicación singapurense de transporte de pasajeros Ryde anunció su soporte para pagos cripto y, con ese fin, lanzó una nueva aplicación de billetera. Llamada RydePay, la wallet admite pagos en monedas Ryde, que están vinculadas al dólar de Singapur. Para obtener monedas de Ryde, los usuarios deberán recargar sus billeteras con Bitcoin (BTC).

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

El ecosistema cripto llega a la Fórmula 1

Tim Draper predice cuál será la próxima mega empresa que invierta en Bitcoin

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 4 de marzo

Casi el 18% del suministro actual de BTC no se ha movido en los últimos 7 años

"Bitcoin va camino a convertirse en un instrumento financiero básico y global

Perú es el país latinoamericano con mayor proporción de inversores cripto

“Bitcoin está en un punto de inflexión”: el análisis de Citigroup sobre el presente de BTC

Exchange filipino vende por error Bitcoin a un precio de USD 6.100

Blockchain se utiliza para verificar resultados de tests de COVID-19

Las futuras regulaciones cripto de la SEC