• En Rusia, Elina Sidorenko, directora del Grupo de Trabajo de la Duma para la Evaluación de Riesgos Asociados con Criptomonedas, declaró que el progreso del controvertido proyecto de ley cripto que propone una prohibición parcial al estilo chino de las actividades relacionadas con criptomoneda probablemente sea imposible que se apruebe este año. 

  • Binance anunció que se unió al Comité de exchanges en la Asociación de Internet y Móviles de India [IAMAI], uno de los mayores organismos comerciales digitales de negocios en el país. El objetivo de la asociación es implementar mejores prácticas de la industria y, en consecuencia, crecer y desarrollar la industria blockchain y de criptomonedas en el país.

  • Upbit comunicó que se ha asociado con la plataforma de análisis Crystal de Bitfury para desarrollar una solución contra el lavado de dinero. Las compañías dicen que la solución permitirá que el exchange refuerce su sistema de cumplimiento.

  • La empresa del mercado de diamantes Inverdiamond Europe se ha asociado con BitPay para permitir a sus clientes nuevas formas de pago. La compañía informó que admitirá múltiples criptomonedas, incluidas Bitcoin, Bitcoin Cash, XRP y Ethereum, así como algunas stablecoins.

  • La aplicación singapurense de transporte de pasajeros Ryde anunció su soporte para pagos cripto y, con ese fin, lanzó una nueva aplicación de billetera. Llamada RydePay, la wallet admite pagos en monedas Ryde, que están vinculadas al dólar de Singapur. Para obtener monedas de Ryde, los usuarios deberán recargar sus billeteras con Bitcoin (BTC).

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

China comienza a usar el yuan digital para pagar salarios

Goldman Sachs comienza a ofrecer opciones de inversión con futuros de ETH

MicroStrategy prepara una nueva estrategia comercial con bitcoin como protagonista

Liquidaciones récord frenan la recuperación de ETH

Minería ecológica: utilizan estiércol para minar ETH

Otra vez Musk: el magnate anuncia que Tesla podría volver a aceptar pagos en bitcoin pero pone condiciones

UNICEF invierte en startups blockchain para fomentar la inclusión financiera

Cuánto dinero acumularon las ballenas durante la caída de bitcoin

Qué es Polygon, la red cripto en la que invierte Mark Cuban

PayPal permitirá retiros y movimientos de criptomonedas a otras plataformas