• El banco privado suizo Maerki Baumann ha lanzado un nuevo servicio de comercio y custodia de cripto premium, para el cual habían recibido una licencia de la Autoridad Asesora del Mercado Financiero de Suiza (FINMA). Según el anuncio, el banco comenzará con BTC, BCH, XRP, LTC y ETH, y gradualmente ampliará su lista de activos admitidos. Este es otro paso en una estrategia cripto de varias etapas que comenzó a principios de 2019, mientras que el banco trabajará en la expansión de su oferta de banca privada existente en la segunda mitad del año y en la construcción de servicios de inversión en proyectos cripto seleccionados.

  • Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, confirmó que el despliegue inicial de la estrategia de escalado de capa 2 de Ethereum fue realizado con éxito y que ahora queda por hacer el refinamiento y el despliegue final. Buterin gregó que este es un desafío de adopción, no un desafío técnico, y también que las transferencias de tokens deben continuar moviéndose a soluciones de capa 2 dado que ocupan una gran parte de la actividad de la red . Buterin también compartió un hilo de Twitter del desarrollador de blockchain con Horizon Games, Philippe Castonguay, que enumeró una serie de proyectos de escalado de capa 2 que se lanzaron o se lanzarán en un mes.

  • Poolin, importante grupo de minería de Bitcoin, comunicó que comenzó a trabajar con el prestamista cripto BlockFi con sede en Estados Unidos, y que probablemente aparecerá como un prestamista interbancario, ofreciendo un suministro de capital para Poolin. La agencia inicialmente lanzó opciones de préstamos cripto en febrero a través de su entidad de bolsillos registrada en Singapur, Blockin. El grupo dijo que con capital adicional tendrán la capacidad de alargar la empresa a prospectos mineros adicionales.

  • El jefe del comité financiero del parlamento ruso, Anatoly Aksakov, ha hecho más comentarios sobre el próximo proyecto de ley de criptoactivos de Rusia. Aksakov expresó que todavía hay espacio para la discusión, con un período de consulta en "dos semanas", antes de que se solicite a los parlamentarios que voten sobre los proyectos de ley.

  • Bitfinex ha integrado Tether (USDT) en la red OMG, una plataforma que permite transacciones entre pares en tiempo real al escalar la red Ethereum. Según el comunicado de prensa, esto reducirá los tiempos de confirmación, hará que los pagos sean más rápidos y disminuirá los costos de transacción.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Bitcoin llega a las 500 millas de Indianápolis

Otra ciudad de EE.UU. adopta bitcoin como forma de pago para impuestos

Inglaterra ve en las CBDC un método para volver a generar confianza en el sistema financiero

Los desafíos de Bitcoin serán superados con el tiempo

“Una gran oportunidad de compra”: los hermanos Winklevoss pusieron paños fríos al momento de BTC

Super Saylor: una vez más, el CEO de MicroStrategy sale al rescate de Bitcoin

Floyd Mayweather no se queda afuera de las NFT y lanza su propia colección

En 15 años el dólar perderá su condición de moneda de reserva

Steve Pagliuca: “Bitcoin tendrá que recorrer un largo camino”

La empresa tech Palantir comienza a aceptar BTC como medio de pago