• Solo el 16% de los brasileños expresó en una encuesta que quiere usar criptomonedas como forma de pago. Un estudio realizado por la Sociedad Brasileña de Empresas Minoristas y de Consumo encontró que además el 47% de los encuestados dijeron que se mostraban escépticos sobre el uso de las criptomonedas como medio de pago. Entre las razones expresadas se incluyen la falta de confianza en las criptomonedas y poco conocimiento o experiencia práctica sobre cómo se pueden usar los tokens para realizar pagos minoristas.

  • La leche en polvo para bebés se suma a la lista de productos con información en blockchain sobre su cadena de producción blockchain. Beinmei Dairy, uno de los principales proveedores de fórmulas lácteas de China, ahora vende sus productos con códigos QR escaneables que pueden proporcionar a los clientes información detallada sobre dónde se obtuvo la leche, cómo se manejó y cómo se distribuyó.

  • Las licencias de conducir con tecnología Blockchain hicieron su debut esta semana en Corea del Sur. Los permisos se alojan en teléfonos inteligentes a través de una aplicación que enlaza con las bases de datos de la policía nacional. Ahora, los agentes de tránsito y policías deben aceptarlas legalmente en lugar de tarjetas de identidad de plástico. Además son legales para su uso en tiendas como prueba de edad.

  • El token Huobi (HT), el token del ecosistema nativo del Grupo Huobi, ahora se puede comercializar como un activo cripto totalmente compatible en Huobi Japón. La compañía confirmó la noticia en un comunicado de prensa diciendo que el token Huobi es el primer token de exchange global aprobado por el regulador financiero del país, la Agencia de Servicios Financieros (FSA).

  • La compañía de recompensas de Bitcoin, Lolli, comunicó que su extensión de navegador que recompensa a las personas con bitcoins cuando compran en línea, ahora está disponible en Microsoft Edge. Después de Firefox y Google Chrome, Lolli ahora está llegando al navegador de Microsoft recientemente renovado, ahora construido sobre Chromium.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Craig Wright volvió a insistir en que él fue quien creó Bitcoin bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto

Blockchain reforzará la confianza en la industria del oro

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional