• BitPay agregó soporte para SegWit en su billetera como una característica opcional, y una integración mejorada con Coinbase para permitir a sus usuarios administrar directamente sus billeteras Coinbase desde dentro de la aplicación BitPay. Más adelante este año, la compatibilidad con SegWit, que permite ahorrar alrededor del 30% en tarifas de minero, será una característica predeterminada.

  • La Cámara de Comercio Internacional de China comunicó que se unirá con el brazo de investigación de investigación y desarrollo chino de Huobi, la Universidad de Huobi, para lanzar un programa educativo blockchain para empresas. Ambas organizaciones afirmaron que brindarán capacitación profesional en políticas de blockchain, tecnología, aplicaciones industriales, modelos de negocios y más para las compañías miembros de la Cámara de Comercio Internacional de China, así como para las compañías no miembros que esperan unirse al comité.

  • La ONG surcoreana Commons Foundation presentó esta semana planes de una plataforma para gestionar epidemias utilizando blockchain. La solución haría uso de las redes públicas de blockchain en un intento por permitir que los ciudadanos retengan el control sobre sus datos personales, que de otro modo podrían caer bajo el control de operadores de telecomunicaciones, agencias gubernamentales o instituciones financieras como parte de los esfuerzos para contener pandemias contagiosas.

  • Un grupo de 22 compañías de valores japonesas comunicó que lanzará un piloto para una red de intercambio de información de confianza de inversión impulsada por blockchain. El grupo está formado firmas como Nomura Securities, Mizuho Securities y el brazo bancario de Mitsubishi UFJ. Actualmente, el intercambio de información se realiza mediante correo electrónico.

  • Los republicanos y demócratas de EE. UU. en el Comité Bancario del Senado planean esta semana introducir una legislación mediante la cual instruirían a la agencia de vigilancia del Congreso, la Oficina de Responsabilidad del Gobierno (GAO), para estudiar el papel de las monedas virtuales en actividades ilícitas online. Si se aprueba esta enmienda contra el lavado de dinero de la Ley de Autorización de Defensa Nacional, se otorgaría a la GAO un año para analizar e informar sobre cómo se podrían usar las monedas virtuales en las industrias del tráfico de personas y el tráfico de drogas.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Revolución cripto: eBay considera aceptar criptomonedas como forma de pago y permitir el comercio de NFTs

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Vitalik Buterin ya es el millonario más joven del ecosistema cripto

Proyectan imágenes a favor de Bitcoin sobre el Bank of England

Inversores institucionales tendrán su propia plataforma de análisis cripto

Bitcoin toma fuerza en el rubro gastronómico

EE.UU. no competirá con China en una "carrera cripto"

Otro banco planea ofrecer servicios de custodia cripto