• El Grupo Monex de Japón comunicó el lanzamiento de productos de contratos cripto por diferencia (CFD) para bitcoin (BTC), ethereum (ETH), XRP y bitcoin cash (BCH), lo que lo convierte en el primer broker japones en hacerlo. Las enmiendas recientes a la Ley de Instrumentos Financieros e Intercambio legalizaron efectivamente las ofertas de CDF en el país.

  • La provincia china de Heilongjiang es la última región del continente chino en comenzar a operar una plataforma piloto de servicios financieros transfronterizos basada en blockchain. El piloto cuenta con el respaldo de unos 23 bancos en la provincia, la mayoría de los cuales son sucursales regionales de grandes bancos estatales. La plataforma, según los operadores, ayudará a las PYMEs exportadoras de la provincia a acelerar y simplificar la financiación del comercio y las solicitudes de préstamos.

  • Kraken ha anunciado una nueva opción de financiación en USD para los residentes de EE. UU. a través de MVB Bank. Según el anuncio, el exchange ahora ofrece 7 opciones diferentes de financiación en USD en cada estado de EE. UU. en el que opera Kraken, excepto Texas.

  • El protocolo de préstamos Aave se ha asociado con OpenLaw, el protocolo basado en blockchain para la creación y ejecución de acuerdos legales, para lanzar un nuevo servicio en Ethereum, una Delegación de Crédito (CD) nativa, que permite a los usuarios sacar préstamos sin depositar garantías. Según los tweets del fundador y CEO Stani Kulechov, este es un nuevo servicio para préstamos entre pares sin garantía, que permite a las personas que depositan un activo en Aave "delegar" una línea de crédito a otra persona.

  • "Cuando se trata del próximo movimiento de BTC, la contracción de la volatilidad a menudo se produce antes de la expansión, lo que finalmente conduce a una ruptura o ruptura", afirmó Binance en su informe comercial de junio, donde agrega que "la volatilidad reducida podría estar relacionada con un aumento del hodling, dado que los comerciantes no se sienten incentivados para vender BTC". El equipo señaló que observaron un crecimiento de interés abierto en junio, lo que podría sugerir que los operadores están posicionados para un gran movimiento. Además, "la reciente acción del precio parece prometedora", pero Bitcoin necesita "un volumen considerable para avanzar y, si tiene éxito, será una buena indicación de confianza positiva para el resto de esta semana", concluyó la empresa.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 15 de abril

Brasil avanza en el desarrollo del real digital

Estos son los cinco administradores de fondos cripto más grandes del mercado

Coinbase debutó en Wall Street

Criptomonedas en EE.UU.: entre las críticas, regulaciones y elogios

Galaxy Digital hace oficial sus intenciones de lanzar un ETF de Bitcoin

MicroStrategy crece en el espacio cripto: pagará el salario de sus directores en Bitcoin

“Miren al resto del mundo”: la recomendación del CTO de Ripple a los reguladores estadounidenses

Más del 40% de los inversores en criptomonedas son novatos en el ecosistema cripto

Meitu realiza una nueva inversión en el mercado cripto: USD 10 millones en BTC