• ShapeShift comunicó que adquirió Portis, la startup israelí credora de la billetera web3 SDK. El exchange integró la wallet Portis SDK en la nueva plataforma ShapeShift.com en noviembre pasado y ahora podrán unificarla con sus usuarios de ShapeShift.

  • El gigante japonés de la electrónica NEC utilizará la tecnología blockchain para impulsar una nueva plataforma de gestión de IoT. La compañía espera implementar su solución, que también utiliza los avances de IA, en julio de este año. NEC afirmó que la plataforma servirá para reducir el riesgo de ataques cibernéticos en dispositivos con IoT, lo que ayudará a proteger los datos que se pasan entre dispositivos y permitirá identificar y tapar posibles fugas.

  • Binance ha lanzado el comercio entre pares (P2P) para rupias indias (INR) y rupias indonesias (IDR). A partir de hoy, los usuarios de INR e IDR pueden comprar y vender directamente BTC, ETH, BNB, USDT y BUSD en Binance.com o la aplicación móvil Binance.

  • John McAfee, defensor de las criptomonedas y emprendedor de seguridad informática, ha anunciado su nueva proof-of-stake privacy coin denominada GHOST. Según un tuit del propio McAfee, la nueva moneda será negociable contra los principales criptoactivos, como BTC, ETH y BCH, en su exchange McAfeeDex. Por el momento, aclaró, no tiene planes de agregar XRP.

  • Huobi Group ha anunciado el lanzamiento de Star Atlas, una herramienta de análisis en cadena patentada para monitorear las transacciones cripto en cadena con el objetivo de detectar actividades ilícitas.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Más notas de

Cripto247.com  

Imputan a John McAfee por fraude cripto

Corea experimenta una nueva "fiebre cripto"

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 8 de marzo

La adopción cripto podría crecer más que el precio de bitcoin en 2021

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 6 de marzo

El ecosistema cripto llega a la Fórmula 1

Tim Draper predice cuál será la próxima mega empresa que invierta en Bitcoin

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 4 de marzo

Casi el 18% del suministro actual de BTC no se ha movido en los últimos 7 años

"Bitcoin va camino a convertirse en un instrumento financiero básico y global