• Binance ha declarado que celebrará una "reunión" en línea en ruso con su CEO Changpeng "CZ" Zhao mientras intenta aumentar su presencia en Rusia. En el evento, el director ejecutivo pronunciará un discurso junto con el jefe de operaciones de Binance en Rusia. Desde el exchange dicen que el evento, que se celebrará el 30 de abril, también contará con un panel de discusión sobre "economía cripto durante la pandemia COVID-19", con contribuciones de Cardano, NEO y otros proyectos.

  • La tecnología Blockchain y otros avances de la industria 4.0 se han incluido en una lista oficial de tecnologías del gobierno que se utilizará para administrar los flujos de información en China en el futuro. En una nueva señal de cuán en serio Beijing ahora toma todo lo relacionado con blockchain, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC), anteriormente Comisión de Planificación del Estado de China, hizo mención específica de la tecnología blockchain en un reciente anuncio sobre el futuro de la industria de TI .

  • El banco chino ICBC ha publicado lo que los medios de comunicación en el país llaman el primer white paper del sector de la banca comercial relacionado con blockchain. El documento compara el estado del progreso en tecnología blockchain de las compañías financieras chinas con iniciativas realizadas por empresas de otros países y afirma que ya hay 420 firmas registradas en el sector.

  • Alon Goren, socio fundador del estudio blockchain Draper Goren Holm, comunicó hoy que "se lanzó oficialmente el plugin de exchange de criptomonedas de WordPress". "Utilizando la API de Totle, creé una forma para que cualquiera pueda agregar un Exchange cripto descentralizado a su sitio web de WordPress. Es tan simple como instalar el complemento y escribir en cualquier página o publicación en su sitio de WordPress", dijo Goren.

  • Gemini comunicó que han completado el examen SOC 1 Tipo 1, que cubre las operaciones financieras y los controles de informes de clientes de su exchange y servicio de custodia. Este examen fue realizado por Deloitte & Touche.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 


Más notas de

Cripto247.com  

TIME Magazine se suma al ecosistema cripto: aceptará BTC para el pago de suscripciones

China planea lanzar su yuan digital en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Bahamas lideran la carrera mundial de las monedas digitales de banco central

Los grandes movimientos de criptomonedas comienzan a ser frecuentes en las financieras estadounidenses

Pelé también se suma a la ola de los NFT

Turquía prohíbe el uso de criptomonedas como medio de pago

Un popular bitcoiner gasta parte de sus bitcoins y abre un debate en el ecosistema

En Estados Unidos creen que la regulación de bitcoin debe ser una prioridad

Miami estudia más propuestas cripto

Porqué las criptomonedas son más atractivas que las CBDC