• Trezor y Ledger, proveedores de billeteras cripto, han negado las afirmaciones de que sus bases de datos se han visto comprometidas a través de un exploit de Shopify que un usuario de Twitter dijo que fue llevado a cabo por la misma persona que recientemente realizó un hack en el foro Ethereum. Trezor recurrió a Twitter para negar que utiliza Shopify. El presunto hacker afirmó tener acceso a bases de datos con los nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de cientos de miles de usuarios.

  • La estrella del fútbol femenino Christie Pearce Rampone comunicó en Twitter que realizó su primera inversión en bitcoin. Pearce declaró que una conversación con la CEO de Binance US, Catherine Coley, la ayudó a decidir dar el paso, y escribió: "¡Estoy lista! ¡Estoy dentro!" Pearce levantó la Copa Mundial de fútbol femenino con el equipo nacional estadounidense dos veces, capitaneando su país. También ha recogido tres medallas de oro olímpicas en el transcurso de su carrera.

  • La plataforma financiera descentralizada suiza Eidoo comunicó que presentará una nueva tarjeta de débito cripto que será impulsada por la red global de pagos de Visa. El nuevo producto se llamará Eidoo Cardy estará vinculado a las billeteras cripto sin custodia de los usuarios. El operador dice que el sistema de recompensas de la tarjeta incluirá hasta 10% de reembolso cripto.

  • La Universidad Daejeon de Corea del Sur ha establecido un nuevo Departamento de Fintech, así como un Departamento de Convergencia de IA. La universidad ofrecerá una serie de cursos relacionados con la tecnología blockchain, así como módulos relacionados con Big Data.

  • El exchange Huobi ha hablado sobre el fomento del negocio de blockchain y el lanzamiento de iniciativas inteligentes relacionadas con el gobierno en China continental. En una entrevista el CEO de Huobi, Leon Li, quien fundó la compañía en China en 2013, habló sobre cómo blockchain podría ayudar a China a digitalizar plataformas de derechos de propiedad intelectual, patentes y préstamos. Las criptobolsas tienen prohibido operar en China continental, pero varias bolsas chinas han comenzado a regresar a China continental con modelos comerciales relacionados con blockchain.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

MicroStrategy crece en el espacio cripto: pagará el salario de sus directores en Bitcoin

“Miren al resto del mundo”: la recomendación del CTO de Ripple a los reguladores estadounidenses

Más del 40% de los inversores en criptomonedas son novatos en el ecosistema cripto

Meitu realiza una nueva inversión en el mercado cripto: USD 10 millones en BTC

Las marcas de lujo se preparan para ingresar al mundo de los NFT

Corporación valuada en USD 3 billones ingresa al ecosistema cripto

La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT

España abre una consulta popular de cara a nuevas regulaciones cripto

BlackRock reporta más de USD 350.000 de ganancias en contratos futuros de BTC

“Bitcoin quita la posibilidad a los gobiernos de crear monedas”, dice el principal asesor de Allianz