• TokenInsight, una agencia de calificación y datos cripto, informó que el volumen total de comercio de derivados de criptomonedas en el primer trimestre de 2020 alcanzó USD 2.1 billones, lo que significa un aumento del 314% del promedio de los cuatro trimestres de 2019. El informe indica que estos datos muestran que los participantes en el mercado de futuros pueden haber sido relativamente independientes del mercado spot (mercado de efectivo o de entrega inmediata). Además, el volumen comercial diario promedio de todo el mercado de derivados para el trimestre fue de USD 23.3 mil millones, un aumento del 274% respecto al año anterior, mientras que el mayor volumen comercial diario fue USD 62.5 mil millones.

  • Bitfinex ha lanzado una plataforma de red social llamada Bitfinex Pulse. La red tiene como objetivo servir como un lugar para que los usuarios interactúen entre sí e intercambien ideas. Según la empresa, la plataforma se especializará en la distribución de contenido cripto para que los comerciantes compartan noticias y opiniones sobre tendencias y desarrollos del mercado.

  • Binance ha establecido un fondo oficial de riesgo de margen. El exchange informó que utilizará para pagar los préstamos pendientes de las cuentas con margen liquidado, y el 15% de todas las tasas de interés cobradas por los préstamos con margen se asignarán al fondo.

  • Además, Binance lanzó una plataforma de cripto minería llamada Binance Pool. La plataforma está integrado en el ecosistema de Binance, lo que permite a los usuarios acceder a su conjunto de productos derivados, incluidos Binance Futures, Spot and Margin trading, Binance Lending, Binance Staking y servicios OTC.

  • Una encuesta en Corea del Sur encontró que el 7.6% de los encuestados invirtió en criptoactivos en 2019. La investigación fue realizada por la Fundación de Protección de Inversores Financieros de Corea, que dice que entrevistó a 2.530 hombres y mujeres de 25 a 64 años en siete grandes centros urbanos. Los ciudadanos que optaron por incursionar en criptomonedas invirtieron un promedio de alrededor de USD 7114 en criptoactivos en 2019. Esa cifra es un aumento del tamaño promedio de las inversiones en cripto en 2018, que se situó en la marca de USD 5,660.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Los desafíos de Bitcoin serán superados con el tiempo

“Una gran oportunidad de compra”: los hermanos Winklevoss pusieron paños fríos al momento de BTC

Super Saylor: una vez más, el CEO de MicroStrategy sale al rescate de Bitcoin

Floyd Mayweather no se queda afuera de las NFT y lanza su propia colección

En 15 años el dólar perderá su condición de moneda de reserva

Steve Pagliuca: “Bitcoin tendrá que recorrer un largo camino”

La empresa tech Palantir comienza a aceptar BTC como medio de pago

Alipay comenzará a aceptar el yuan digital en su red de pagos

eBay incorpora el comercio de NTF a su plataforma

Michael Saylor cuestiona a Dogecoin y destaca el potencial de Bitcoin