• BitMEX anunció que dejará de ofrecer servicios a residentes japoneses. El exchange, que no tiene licencia para operar en Japón, declaró que está restringiendo el acceso a los usuarios residentes de Japón, en una medida realizada en línea con los recientes cambios legislativos promulgados por el gobierno japonés.

  • De acuerdo con los datos proporcionados por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), 57 empresas, o aproximadamente el 70% de las nuevas empresas cripto que habían completado la primera etapa del proceso de solicitud, no lograron obtener una licencia de servicios financieros de Malta. El regulador incluyó una lista de estas compañías que, según dice, no tienen licencia ni están autorizadas por la MFSA para proporcionar activos financieros virtuales u otros servicios financieros.

  • La aplicación de chat Line, que también opera el exchange japonés Bitmax, comunicó que ofrecerá a sus usuarios mensajes de notificación de precios de criptoactivos. Line informará a los usuarios sobre los cambios en el precio de bitcoin (BTC), así como las cuatro principales altcoins que maneja, a diario, con un enlace directo que lleva a los usuarios directamente a sus paneles de billetera Bitmax.

  • YouTube ha suspendido el canal del CTO de Ripple David Schwartz (también conocido como Joel Katz). Según un tweet del propio Schwartz, la plataforma ha suspendido su cuenta por suplantación de identidad, prohibiéndole acceder, poseer o crear cualquier otra cuenta de YouTube. Esta medida ocurre días después de que Ripple demandara a YouTube por presuntamente negarse a luchar contra las estafas que usaban la marca de Ripple y el token XRP y beneficiarse de ellas.

  • Once miembros del Congreso de los Estados Unidos han enviado una carta dirigida al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, pidiéndole al Departamento que use blockchain y tecnología de contabilidad distribuida para respaldar las funciones necesarias del gobierno para distribuir y rastrear programas de ayuda, así como para distribuir fondos de beneficios bajo la Ley CARES. La carta menciona que China anunció su plataforma nacional de blockchain y afirma que el uso sugerido de blockchain garantizará que Estados Unidos conserve su ventaja tecnológica y que el ayuda se entregue rápidamente a las pequeñas empresas y a las personas que más lo necesitan.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Vitalik Buterin ya es el millonario más joven del ecosistema cripto

Proyectan imágenes a favor de Bitcoin sobre el Bank of England

Inversores institucionales tendrán su propia plataforma de análisis cripto

Bitcoin toma fuerza en el rubro gastronómico

EE.UU. no competirá con China en una "carrera cripto"

Otro banco planea ofrecer servicios de custodia cripto

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 30 de abril