• Pavel Durov, CEO de Telegram, hizo una donación de 10 bitcoin (BTC) a una organización benéfica dirigida por el destacado YouTuber Yegor Zhukov, un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior de Economía de Moscú. La donación, equivalente a unos USD 90.400, es para ayudar a financiar pagos y apoyo a los rusos que han sido duramente afectados por la pandemia de coronavirus.

  • El exchange norteamericano Kraken podría lanzar soporte para Bitcoin Lightning Network para fin de año. En respuesta a una pregunta sobre la línea de tiempo para integrar esta tecnología, el estratega de Bitcoin de la compañía, Pierre Rochard afirmó que lo harán posible en lo que resta de 2020.

  • El gigante ruso de petróleo y gas Gazprom comunicó que ha realizado con éxito una emisión de garantía de un banco digital impulsado por blockchain utilizando Masterchain, una red de blockchain operada por el Banco Central del país. La compañía dice que su filial de gas Gazprom Neft llevó a cabo la transacción piloto, eliminando el papeleo a favor de los contratos inteligentes, y quiere lanzar el uso comercial para fin de año.

  • Dapper Labs, compañía creadora del juego basado en Ethereum CryptoKitties, lanzó su próximo juego NBA TopShot en beta, y dio a conocer las tarjetas tokenizadas y coleccionables de las estrellas de la liga de básquet más poderosa del mundo.

  • Intel ha alcanzado un acuerdo de cooperación blockchain con la subsidiaria de Alibaba, Ant Financial. Las compañías declararon que trabajarán conjuntamente en una solución impulsada por blockchain que permitiría a las pequeñas y medianas empresas arrendar equipos de TI.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin