• Tres de los exchanges más grandes de Japón han obtenido el reconocimiento oficial como operadores comerciales de instrumentos financieros, según los términos de la Ley de Instrumentos Financieros y Exchanges recientemente modificada. Según los anuncios oficiales de Rakuten Wallet, GMO Coin y DMM Bitcoin, los tres ahora están oficialmente autorizados para proporcionar servicios apalancados y derivados relacionados con el comercio de criptomonedas a clientes japoneses.

  • Analistas en Corea del Sur dicen que el famoso grupo de piratas informáticos de Corea del Norte Larazus ahora está utilizando un "software de blockchain falso" para distribuir malware y ransomware. Expertos en ciberseguridad comunicaron que se están enviando versiones de prueba de aplicaciones blockchain de aspecto legítimo a compañías desprevenidas.

  • Ethereum posee el 63% de la actividad diaria total y el 99% del volumen total de transacciones en la categoría dapp (aplicación descentralizada) de alto riesgo en el primer trimestre de 2020, según informó el agregador de datos dapp y la firma de análisis DappRadar. Según su informe, año tras año, el volumen de categoría de alto riesgo en Ethereum creció en un 2,852.75% de USD 0.85 millones a USD 25 millones, y en un 948.37% con respecto a las billeteras activas diarias promedio. En abril, HEX generó USD 15 millones, lo que representa el 63% del volumen total de alto riesgo de Ethereum en el primer trimestre. Por último, el 14% de 724 dapps de alto riesgo que figuran en DappRadar muestran casi cero actividad diaria en los últimos 7 días.

  • Exchanges en la India han pedido al Banco de la Reserva de la India (RBI) una aclaración sobre su estado en el país, dado que los prestamistas aún les niegan los servicios bancarios debido a la falta de claridad del regulador. la empresas también le pidieron al RBI que determine la categoría a la que pertenecen ya que esto afectará la forma en que serán gravados a nivel nacional. Este pedido ocurre después de que la Corte Suprema de India haya revocado la prohibición cripto en el país a principios de marzo.

  • La plataforma alemana de oferta de tokens de seguridad (STO) Black Manta Capital Partners se asoció con la firma local de custodia de activos digitales Finoa para desarrollar la custodia institucional de tokens de seguridad. La cooperación tiene como objetivo desarrollar una solución de custodia de tokens de seguridad regulada dirigida explícitamente a inversores institucionales, individuos y corporaciones de alto patrimonio.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

El ecosistema cripto llega al fútbol italiano

Ministro noruego confiesa que es hodler de Bitcoin y enfrenta las críticas ambientales

“Podrían perder mucho dinero”: Mike Novogratz intenta ahuyentar a los especuladores de DOGE

El salto de Ethereum tiene su explicación en los NTF

Boom cripto en Argentina: un millón de personas ya han invertido en criptomonedas

Revolución cripto: eBay considera aceptar criptomonedas como forma de pago y permitir el comercio de NFTs

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Vitalik Buterin ya es el millonario más joven del ecosistema cripto