Binance, principal Exchange en el mundo, anunció hoy que lanzará las opciones de BTC en su plataforma de negociación Binance Futures. Esta innovación permitirá a los usuarios acceder a operaciones altamente potenciadas para gestionar mejor el riesgo. Por el momento, las operaciones se limitan a la aplicación móvil de Binance.

Los contratos de opciones ofrecen a los operadores la posibilidad de comprar el derecho de compra o venta en un activo dado a un precio de ejercicio específico. Binance ofrece la versión estadounidense donde los comerciantes liquiden el contrato al precio de ejercicio elegido, en cualquier momento antes o en la fecha de vencimiento.

“Estoy impresionado por la velocidad que nuestra comunidad ha adoptado Binance Futures. Ha evolucionado rápidamente en los últimos seis meses y se ha convertido en una plataforma líder de derivados cripto”, sostuvo Changpeng Zhao, fundador y CEO de Binance. Y agregó: “El contrato de opciones es un producto muy esperado, que permite a los comerciantes y mineros comprar seguros de manera efectiva en sus posiciones y que los especuladores también aprovechen los movimientos del mercado”.

Para las operaciones con USDT, los operadores primero transfieren su capital de USDT de su billetera spot a su billetera de futuros y eligen una fecha de vencimiento, que puede variar entre 10 minutos a 24 horas.

“Estamos entusiasmados de presentar los contratos de opciones. Al igual que los contratos de futuros, inicialmente dedicaremos todos nuestros recursos a las opciones de BTC e introduciremos más activos digitales cuando el primer par se recupere”, aseguró Aaron Gong, vicepresidente de Binance Futures.

Por último, en la publicación oficial, Binance les anunció a los comerciantes que se deberá pagar una prima de valor fijo al inicio, por lo que cualquier beneficio potencial en las operaciones será neto. “No hay garantía de que su compra de opciones se ejecute con ganancias después de que se haya deducido la prima. La mayoría de las compras de opciones no serán rentables, pero una minoría será muy rentable. Úselo a su propia discreción", concluye el informe.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Revolución cripto: eBay considera aceptar criptomonedas como forma de pago y permitir el comercio de NFTs

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Vitalik Buterin ya es el millonario más joven del ecosistema cripto

Proyectan imágenes a favor de Bitcoin sobre el Bank of England

Inversores institucionales tendrán su propia plataforma de análisis cripto

Bitcoin toma fuerza en el rubro gastronómico

EE.UU. no competirá con China en una "carrera cripto"

Otro banco planea ofrecer servicios de custodia cripto