Showtime estrenó la quinta temporada de la principal ficción dramática del mundo de las finanzas: “Billions”, que comenzó con una redada a una operación de minería de Bitcoin. Los fanáticos de la serie, y de las criptomonedas, debatieron intensamente en redes sociales sobre el nuevo episodio.

Billions” trata sobre un agresivo abogado de Nueva York que se ocupa de multimillonarios fondos de cobertura. “La riqueza, la influencia y la corrupción chocan en una batalla de poder”, reza su síntesis.

Bajo la dirección de Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, la nueva temporada de “Billions” comenzó con un complot en torno a un grupo de mineros cripto que operaban en una granja ilegal de Bitcoin (BTC).

La escena en cuestión, protagonizada por la figura principal de la serie Chuck Rhoades (interpretado por Paul Giamatti) - fiscal general de Nueva York- interroga al líder de la granja ilegal de minería de bitcoin tras desmantelar la organización.

Chuck: "¿Así que su multitud de ordenadores y servidores podrían resolver algunas ecuaciones matemáticas abstractas que resultaron en la minería de Bitcoin? Vale millones ahora mismo, ¡vaya! ¿Pero está respaldado por qué? Nada."
Minero: "¿Con qué está respaldado el dólar desde que nos salimos del patrón oro?"

Durante las cuatro temporadas anteriores, la ficción abarcó el mercado de valores, disputas legales con fondos de cobertura en Wall Street.

Uno de los referentes cripto más importantes en hacer eco del nuevo capítulo fue Changpeng Zhao, CEO de Binance, quien compartió la escena en su cuenta de twitter con la leyenda “#Adoption”.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin