Showtime estrenó la quinta temporada de la principal ficción dramática del mundo de las finanzas: “Billions”, que comenzó con una redada a una operación de minería de Bitcoin. Los fanáticos de la serie, y de las criptomonedas, debatieron intensamente en redes sociales sobre el nuevo episodio.

Billions” trata sobre un agresivo abogado de Nueva York que se ocupa de multimillonarios fondos de cobertura. “La riqueza, la influencia y la corrupción chocan en una batalla de poder”, reza su síntesis.

Bajo la dirección de Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, la nueva temporada de “Billions” comenzó con un complot en torno a un grupo de mineros cripto que operaban en una granja ilegal de Bitcoin (BTC).

La escena en cuestión, protagonizada por la figura principal de la serie Chuck Rhoades (interpretado por Paul Giamatti) - fiscal general de Nueva York- interroga al líder de la granja ilegal de minería de bitcoin tras desmantelar la organización.

Chuck: "¿Así que su multitud de ordenadores y servidores podrían resolver algunas ecuaciones matemáticas abstractas que resultaron en la minería de Bitcoin? Vale millones ahora mismo, ¡vaya! ¿Pero está respaldado por qué? Nada."
Minero: "¿Con qué está respaldado el dólar desde que nos salimos del patrón oro?"

Durante las cuatro temporadas anteriores, la ficción abarcó el mercado de valores, disputas legales con fondos de cobertura en Wall Street.

Uno de los referentes cripto más importantes en hacer eco del nuevo capítulo fue Changpeng Zhao, CEO de Binance, quien compartió la escena en su cuenta de twitter con la leyenda “#Adoption”.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Bitcoin llega a las 500 millas de Indianápolis

Otra ciudad de EE.UU. adopta bitcoin como forma de pago para impuestos

Inglaterra ve en las CBDC un método para volver a generar confianza en el sistema financiero

Los desafíos de Bitcoin serán superados con el tiempo

“Una gran oportunidad de compra”: los hermanos Winklevoss pusieron paños fríos al momento de BTC

Super Saylor: una vez más, el CEO de MicroStrategy sale al rescate de Bitcoin

Floyd Mayweather no se queda afuera de las NFT y lanza su propia colección

En 15 años el dólar perderá su condición de moneda de reserva

Steve Pagliuca: “Bitcoin tendrá que recorrer un largo camino”

La empresa tech Palantir comienza a aceptar BTC como medio de pago