Real Item, la compañía de servicios de protección al cliente basado en tecnología blockchain, se está contactando con los fabricantes chinos de barbijos KN95 para garantizar su autenticidad. Debido al aumento de la demanda mundial sobre el mercado de estos artículos, la firma pretende implementar un sistema de trazabilidad en su cadena de producción, desde su fabricación hasta su uso.

El gobierno de los Estados Unidos le anunció a la Administración de Drogas y Alimento que proporcione el uso de las mascarillas del tipo KN95. La producción de este artículo, regulado por China, ha despertado serias dudas acerca de su autenticidad.

David Nebard, CEO de Real Items, se comunicó con los fabricantes chinos de barbijos KN95 y asegura que es consciente de la existencia de “comerciantes sin escrúpulos que producen KN95 falsos”.

La compañía está trabajando en un complemento en Shopify para librar al mercado estadounidense de los barbijos falsos. El proyecto rastreará la mascarilla del fabricante por el sistema de la cadena de suministro hasta que lleguen al usuario final. Al monitorear todo el movimiento de los artículos, la compañía asegura que no habrá espacio para falsificaciones.

A raíz de la propagación del COVID-19 en todo el mundo, el aumento en la demanda de los barbijos especiales KN95 ha sido exponencial. Muchos gobiernos, como el argentino, están instando a su población a realizarse “tapabocas” caseros para reservar este tipo de artículos a los profesionales de la salud y a los pacientes en internación.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin