Real Item, la compañía de servicios de protección al cliente basado en tecnología blockchain, se está contactando con los fabricantes chinos de barbijos KN95 para garantizar su autenticidad. Debido al aumento de la demanda mundial sobre el mercado de estos artículos, la firma pretende implementar un sistema de trazabilidad en su cadena de producción, desde su fabricación hasta su uso.

El gobierno de los Estados Unidos le anunció a la Administración de Drogas y Alimento que proporcione el uso de las mascarillas del tipo KN95. La producción de este artículo, regulado por China, ha despertado serias dudas acerca de su autenticidad.

David Nebard, CEO de Real Items, se comunicó con los fabricantes chinos de barbijos KN95 y asegura que es consciente de la existencia de “comerciantes sin escrúpulos que producen KN95 falsos”.

La compañía está trabajando en un complemento en Shopify para librar al mercado estadounidense de los barbijos falsos. El proyecto rastreará la mascarilla del fabricante por el sistema de la cadena de suministro hasta que lleguen al usuario final. Al monitorear todo el movimiento de los artículos, la compañía asegura que no habrá espacio para falsificaciones.

A raíz de la propagación del COVID-19 en todo el mundo, el aumento en la demanda de los barbijos especiales KN95 ha sido exponencial. Muchos gobiernos, como el argentino, están instando a su población a realizarse “tapabocas” caseros para reservar este tipo de artículos a los profesionales de la salud y a los pacientes en internación.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Meitu realiza una nueva inversión en el mercado cripto: USD 10 millones en BTC

Las marcas de lujo se preparan para ingresar al mundo de los NFT

Corporación valuada en USD 3 billones ingresa al ecosistema cripto

La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT

España abre una consulta popular de cara a nuevas regulaciones cripto

BlackRock reporta más de USD 350.000 de ganancias en contratos futuros de BTC

“Bitcoin quita la posibilidad a los gobiernos de crear monedas”, dice el principal asesor de Allianz

Primer trimestre de 2021: suben las inversiones en Bitcoin, pero a un ritmo más bajo

Primer trimestre de 2021: suben las inversiones en Bitcoin, pero a un ritmo 
más bajo

Japón comienza la primera fase de prueba de su yen digital

Japón comienza la primera fase de prueba de su yen digital

Brad Garlinghouse cuestionó el uso energético de la criptominería y propuso que sea 100% renovable

Brad Garlinghouse cuestionó el uso energético de la criptominería y propuso 
que sea 100% renovable