La empresa tecnológica china Chongqing Jinwowo Network Technology Co., anunció un acuerdo con el Comité de Asociación China Mobile Blockchain para desarrollar el primer laboratorio de ecología blockchain y comercio electrónico de China. El proyecto “Blockchain + E-commerce Ecology” fomentará la confianza y transparencia en comercio online.

Jinwowo espera crear una plataforma blockchain llamada “goldchain”, para acelerar la implementación de la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) en el “e-commerce”. Además, la nueva iniciativa tendrá el objetivo de resolver los problemas de confianza y las responsabilidades de los proveedores, impulsar el comercio electrónico transfronterizo y proteger los intereses de los consumidores.

“El desarrollo colaborativo del laboratorio impulsará la integración de blockchain en el comercio electrónico, incluido el comercio electrónico transfronterizo, y establecerá un nuevo ecosistema de negocios en blockchain que combina masivamente la tecnología con la industria", remarcaron desde Jinwowo.

El nuevo laboratorio blockchain se encargará de capacitar al personal, llevar a cabo una consultaría de políticas e investigación y –según el propio equipo de trabajo- brindará servicios de "incubación de inicio, consultoría técnica, capacitación de talentos".

China continúa estando a la vanguardia de las aplicaciones de tecnología blockchain. La semana pasada, el gobierno emitió un aviso oficial para reunir a un comité técnico de 15 organizaciones a fin de diseñar estándares nacionales blockchain y de tecnología de contabilidad distribuida (DLT). El comité consta de 71 personas con antecedentes políticos, financieros, industriales, académicos y de investigación, procedentes de esas organizaciones.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin