La empresa tecnológica china Chongqing Jinwowo Network Technology Co., anunció un acuerdo con el Comité de Asociación China Mobile Blockchain para desarrollar el primer laboratorio de ecología blockchain y comercio electrónico de China. El proyecto “Blockchain + E-commerce Ecology” fomentará la confianza y transparencia en comercio online.

Jinwowo espera crear una plataforma blockchain llamada “goldchain”, para acelerar la implementación de la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) en el “e-commerce”. Además, la nueva iniciativa tendrá el objetivo de resolver los problemas de confianza y las responsabilidades de los proveedores, impulsar el comercio electrónico transfronterizo y proteger los intereses de los consumidores.

“El desarrollo colaborativo del laboratorio impulsará la integración de blockchain en el comercio electrónico, incluido el comercio electrónico transfronterizo, y establecerá un nuevo ecosistema de negocios en blockchain que combina masivamente la tecnología con la industria", remarcaron desde Jinwowo.

El nuevo laboratorio blockchain se encargará de capacitar al personal, llevar a cabo una consultaría de políticas e investigación y –según el propio equipo de trabajo- brindará servicios de "incubación de inicio, consultoría técnica, capacitación de talentos".

China continúa estando a la vanguardia de las aplicaciones de tecnología blockchain. La semana pasada, el gobierno emitió un aviso oficial para reunir a un comité técnico de 15 organizaciones a fin de diseñar estándares nacionales blockchain y de tecnología de contabilidad distribuida (DLT). El comité consta de 71 personas con antecedentes políticos, financieros, industriales, académicos y de investigación, procedentes de esas organizaciones.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Corea del Sur prepara beneficios para la minería cripto de cara a una nueva ley

Michael Saylor: “Bitcoin se convertirá en la reserva de dinero fuerte del siglo XXI”

Michael Saylor: “Bitcoin se convertirá en la reserva de dinero fuerte del siglo XXI”

El ecosistema cripto llega al fútbol italiano

Ministro noruego confiesa que es hodler de Bitcoin y enfrenta las críticas ambientales

“Podrían perder mucho dinero”: Mike Novogratz intenta ahuyentar a los especuladores de DOGE

El salto de Ethereum tiene su explicación en los NTF

Boom cripto en Argentina: un millón de personas ya han invertido en criptomonedas

Revolución cripto: eBay considera aceptar criptomonedas como forma de pago y permitir el comercio de NFTs

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda