La agencia inmobiliaria RE/MAX se asoció con Veinte, el exchange y procesador de pagos de bitcoin y otras criptomonedas para ofrecerle a sus usuarios pagar sus alquileres o comprar inmuebles directamente desde su saldo en la plataforma. El acuerdo fue anunciado por la agencia desde su cuenta oficial de Twitter.

“Veinte” procesará los pagos en criptomonedas y otorgará la documentación pertinente a cada transacción, mientras que la empresa inmobiliaria se encargará de la gestión y custodio de las operaciones legales y los trámites relacionados a la propiedad.

“Junto con la franquicia RE/MAX Gold, el número uno en compra y alquiler de inmuebles en Venezuela, ahora puedes optar por realizar tus pagos a través de los servicios financieros de veinte.net, mejorando la eficiencia y la seguridad de cada transacción”, expresó el exchange a través de una publicación en Instagram.

La iniciativa corresponde a la primera alianza entre una operadora de pagos cripto y una inmobiliaria. Debido a la fuerte crisis que sufre Venezuela desde hace años y su consecuente depreciación del bolívar, estas grandes transacciones suelen realizarse en dólares. A través de este proyecto, las criptomonedas aparecen con fuerza como una nueva alternativa para los venezolanos.

Según remarcó la empresa, los usuarios de la plataforma podrán retirar los fondos en banca chilena o argentina, o incluso cambiarlos a monedas fiduciarias más grandes, como dólares o euros.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

El ecosistema cripto llega al fútbol italiano

Ministro noruego confiesa que es hodler de Bitcoin y enfrenta las críticas ambientales

“Podrían perder mucho dinero”: Mike Novogratz intenta ahuyentar a los especuladores de DOGE

El salto de Ethereum tiene su explicación en los NTF

Boom cripto en Argentina: un millón de personas ya han invertido en criptomonedas

Revolución cripto: eBay considera aceptar criptomonedas como forma de pago y permitir el comercio de NFTs

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Vitalik Buterin ya es el millonario más joven del ecosistema cripto