La agencia inmobiliaria RE/MAX se asoció con Veinte, el exchange y procesador de pagos de bitcoin y otras criptomonedas para ofrecerle a sus usuarios pagar sus alquileres o comprar inmuebles directamente desde su saldo en la plataforma. El acuerdo fue anunciado por la agencia desde su cuenta oficial de Twitter.

“Veinte” procesará los pagos en criptomonedas y otorgará la documentación pertinente a cada transacción, mientras que la empresa inmobiliaria se encargará de la gestión y custodio de las operaciones legales y los trámites relacionados a la propiedad.

“Junto con la franquicia RE/MAX Gold, el número uno en compra y alquiler de inmuebles en Venezuela, ahora puedes optar por realizar tus pagos a través de los servicios financieros de veinte.net, mejorando la eficiencia y la seguridad de cada transacción”, expresó el exchange a través de una publicación en Instagram.

La iniciativa corresponde a la primera alianza entre una operadora de pagos cripto y una inmobiliaria. Debido a la fuerte crisis que sufre Venezuela desde hace años y su consecuente depreciación del bolívar, estas grandes transacciones suelen realizarse en dólares. A través de este proyecto, las criptomonedas aparecen con fuerza como una nueva alternativa para los venezolanos.

Según remarcó la empresa, los usuarios de la plataforma podrán retirar los fondos en banca chilena o argentina, o incluso cambiarlos a monedas fiduciarias más grandes, como dólares o euros.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Craig Wright volvió a insistir en que él fue quien creó Bitcoin bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto

Blockchain reforzará la confianza en la industria del oro

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional