El exchange Bitso anunció una nueva funcionalidad para enviar y recibir pagos cripto en Argentina. El director de Servicio Financieros de la firma, Miguel Kudry, presentó el servicio Bitso Transfer en el marco de la EFI Week.

Los usuarios de Bitso que visiten la plataforma desde la web o la app podrán acceder a diez criptomonedas distintas, sólo con pesos argentinos. Luego de presionar la función “enviar”, Bitso Transfer aparecerá como un “método de envío”. Una vez ingresado el número de celular o correo electrónico del remitente, sólo restará confirmar los datos propios, y la operación se realizará instantáneamente.

Mediante un comunicado, desde Bitso remarcaron que Bitso Transfer no cobrará comisión por las operaciones realizadas, e incluso podrán enviarse a personas que no sean usuarios de Bitso. Además, su instantaneidad permite la liquidez inmediata en pesos dentro del país.

“Cuando se envíe un pago en cripto, quien reciba el valor solo deberá descargar la aplicación y, una vez que su cuenta esté habilitada, sus criptomonedas se acreditarán para ser utilizadas dentro del ecosistema cripto o bien para ser convertidas y extraídas en moneda local”, reza el comunicado.

Bitso llegó a la Argentina en febrero de este año, y con su nuevo servicio apuesta al desarrollo del mercado cripto en todo Latinoamérica. La compañía espera anticiparse a los pagos digitales y las transacciones con criptomonedas a nivel mundial.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin