Bitcoin vio un fuerte rechazo en los USD 10.500 esta semana por tercera vez en los últimos 12 meses.

Muchos inmediatamente tomaron la medida como una señal desgarradora de lo que vendrá para el mercado de criptomonedas: USD 10.500 marcaron los máximos del rally en octubre que terminó en febrero. ¿Se repetirá la historia?

Muchos analistas siguen siendo optimistas sobre lo que vendrá después para Bitcoin respecto al futuro cercano del precio de bitcoin, inclusive ante este último rechazo.

Desde la última caída de casi USD 2000, Bitcoin ha aumentado su precio en USD 1200 más. BTC ahora cotiza a USD 9800. Aunque permanece por debajo del último máximo de USD 10450, analistas afirman que la recuperación es bienvenida y la principal criptomoneda está lista para volver a los USD 14.000 en las próximas semanas.

Mientras Bitcoin mantenga el nivel de los USD 9600 no se ve ninguna razón por la cual USD 11.000 no sería el próximo.

Por otra parte, analistas descubrieron que la reciente acción del precio de Bitcoin se ve extrañamente similar a la vista en el punto medio de la tendencia alcista de 2019. El punto medio precedió a ganancias de alrededor del 80%.

Mike McGlone, analista de Bloomberg, también espera al alza en el corto plazo. En un informe reciente afirmó que una confluencia técnica, junto con factores fundamentales positivos como el último halving y la masiva compra de BTC de Grayscale, muestra que USD 20.000 es un precio posible y probable para la principal criptomoneda este año.

Los conceptos y descripciones vertidos en esta nota son a modo informativo y descriptivo, y no constituyen una recomendación de inversión. 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Los desafíos de Bitcoin serán superados con el tiempo

“Una gran oportunidad de compra”: los hermanos Winklevoss pusieron paños fríos al momento de BTC

Super Saylor: una vez más, el CEO de MicroStrategy sale al rescate de Bitcoin

Floyd Mayweather no se queda afuera de las NFT y lanza su propia colección

En 15 años el dólar perderá su condición de moneda de reserva

Steve Pagliuca: “Bitcoin tendrá que recorrer un largo camino”

La empresa tech Palantir comienza a aceptar BTC como medio de pago

Alipay comenzará a aceptar el yuan digital en su red de pagos

eBay incorpora el comercio de NTF a su plataforma

Michael Saylor cuestiona a Dogecoin y destaca el potencial de Bitcoin