Dos estrellas mundiales del Counter-Strike disputarán un torneo virtual con tecnología cripto. El evento está patrocinado por la plataforma Verasity, que cuenta con un token nativo (VRA), mediante el cual podrán apostar casi dos millones de fanáticos.

Desde que inició la pandemia de COVID-19, el consumo de videojuegos ha experimentado un crecimiento aún más acelerado del que ya tenía. La startup Verasity, basada en las recompensas por video (reproducciones), juegos y entretenimiento, ha firmado un acuerdo a largo plazo con los agentes de dos figuras internacionales del popular Counter Strike, uno de los videojuegos de disparos más importantes y con más historia.

Se trata del francés Nathan Schmitt (NKB) y el indonesio Kevin Susanto (Xccurate), que serán las principales estrellas del nuevo evento Ambos cuentan con dos millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes podrán realizar apuestas a través del token nativo de Verasity.

El token VRA es similar al activo BAT del navegador Brave aunque, según remarcaron desde Verasity, éste es independiente del medio ambiente y garantiza un 100% de los ingresos para el creador de los contenidos en cuestión.

“Si trabaja para una publicación grande como Bloomberg, Bloomberg tiene un reproductor de video que funciona con Brightcove (…) Toman nuestro SDK, les lleva aproximadamente media hora instalarlo, y luego controlan la monetización de todo eso, de todo lo que sucede dentro de ese reproductor de video y pila de anuncios por sí mismos”, aseguró RJ Mark Hain, CEO de Verasity.

Por último, la plataforma no tiene intenciones de limitarse a brindar sus servicios a los e-sports, por lo que es posible que se expanda a juegos o deportes tradicionales en un futuro.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Craig Wright volvió a insistir en que él fue quien creó Bitcoin bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto

Blockchain reforzará la confianza en la industria del oro

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional