El gobierno de la India se asoció con empresas de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) para impulsar el crecimiento tecnológico. La nueva alianza se gestó entre T-Block, el organismo blockchain del estado, y las firmas Aeternity, Harmony y Matic Network.

El objetivo del país asiático con esta nueva colaboración es ayudar a las startups en todos los niveles de desarrollo e implementación de productos. Aquellas startups indias que presenten propuestas para crear soluciones innovadoras, tendrán un lugar asegurado en el programa de capacitación intensiva, que tendrá cuatro meses de duración. Allí, las firmas obtendrán soporte técnico y financiero de las tres compañías blockchain.

“Además de asesorar a las startups, nuestros expertos internos también se unirán al panel de jueces para seleccionar las startups que pasarán al siguiente nivel de aceleración y ayuda con subvenciones financieras para apoyar a las nuevas empresas en su viaje", sostuvo el CEO y cofundador de Matic Network, Jaynti Kanani.

La plataforma de Kenani ayuda a las empresas emergentes a crear aplicaciones descentralizadas en blockchain. Aeternity, por su parte, ayudará a crear contratos inteligentes, mientras que Harmony ayudará a las nuevas empresas de tecnología financiera locales a experimentar con criptoactivos.

Por otra parte, T-Block también pretende que las nuevas empresas tengan un soporte en Europa para impulsar sus ideas en mercados alternativos.

"Esta asociación es un verdadero testimonio de cómo una sinergia entre el organismo gubernamental y los actores privados puede apoyar a los innovadores en su viaje empresarial y ayudará a construir, escalar y crear oportunidades increíbles para nuevas empresas", remarcó con entusiasmo director de iniciativas de blockchain y tecnologías emergentes del gobierno de Telangana, Rama Devi Lanka.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Ministro noruego confiesa que es hodler de Bitcoin y enfrenta las críticas ambientales

“Podrían perder mucho dinero”: Mike Novogratz intenta ahuyentar a los especuladores de DOGE

El salto de Ethereum tiene su explicación en los NTF

Boom cripto en Argentina: un millón de personas ya han invertido en criptomonedas

Revolución cripto: eBay considera aceptar criptomonedas como forma de pago y permitir el comercio de NFTs

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Vitalik Buterin ya es el millonario más joven del ecosistema cripto

Proyectan imágenes a favor de Bitcoin sobre el Bank of England