KuCoin, uno de los exchanges más populares a nivel mundial, sumó 17 nuevas monedas fiduciarias a su plataforma. La firma ofrece, entre otras cosas, servicios de fiat-to-crypto, crypto-to-crypto, futuros, apuestas y préstamos, para más de cinco millones de clientes en 207 países.

Además de sumar al peso argentino (ARS), el exchange expande sus servicios a las monedas de Uruguay (UYU), Colombia (COP), Perú (PEN), Chile (CLP), Costa Rica (CRC), República Dominicana (DOP), India (INR), Filipinas (PHP), Uzbekistán (UZS), Azerbaiyán (AZN), Georgia (GEL), Kazajstán (KZT), Moldavia (MDL), Namibia (NAD), Qatar (QAR) y los Emiratos Árabes Unidos (AED).

Las operaciones pueden realizarse desde el sitio web de KuCoin, en la sección “Comprar cripto con tarjeta de crédito” desde la plataforma Simplex. Luego de seleccionar el tipo de moneda de pago, la compra se realiza directamente.

Como parte de su expansión global, KuCoin introdujo ofrece las plataformas Simplex, Banxa y OTC Trading Desk, que admiten en total más de 50 monedas tradicionales.

KuCoin se ha comprometido a promover la adopción masiva de blockchain y criptomonedas, y un canal fácil para realizar transacciones de fiat a cripto contribuirá en gran medida a esto”, sostuvo el CEO de KuCoin Global, Johnny Lyu.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Blockchain se utiliza para verificar resultados de tests de COVID-19

Las futuras regulaciones cripto de la SEC

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 1º de marzo

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 25 de febrero

MicroStrategy no se detiene y adquiere 19.452 BTC por más de USD 1.000 millones

"Mil millones de personas usarán Bitcoin para 2026"

Suecia extiende el programa piloto de su “e-krona” hasta febrero de 2022

Recibió una propina en BTC y hoy son más de USD 400

El legendario líder y bajista de Kiss invierte USD 300.000 en Cardano

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?