Ultimate Figthing Championship (UFC) se asoció con Chiliz, la empresa líder de Fintech en el rubro deportivo, para ampliar su marca través de Socios.com, su aplicación de votación y premios para aficionados. La nueva asociación busca crear una conexión más estrecha entre los fans y sus atletas favoritos.

“Todos los poseedores de Fan Token, así como los que poseen $CHZ, podrán acceder a ofertas y recompensas relacionadas con UFC, incluyendo entradas para eventos de UFC o acceso a la pre-venta de entradas a través de esta asociación”, reza el comunicado de prensa de UFC.

UFC es la principal competencia de Artes Marciales Mixtas (MMA) y cuenta con más de 318 millones de fans en todo el mundo. La disciplina ha visto saltar a la fama a atletas como Conor McGregor, Nate Diaz, Khabib Nuramagomedov, Holly Holm y Amanda Nunes en los últimos años.

El vicepresidente de asociaciones de UFC, Nicolas Smith, señaló: “Chiliz y Socios.com son líderes de la industria en el compromiso de los fanáticos basados ​​en blockchain y nuestras dos compañías comparten una filosofía común de siempre ser los primeros, por lo que estamos encantados de comenzar esta nueva asociación. UFC se esfuerza continuamente por mejorar la experiencia de los fanáticos y esperamos trabajar con el equipo en formas innovadoras y únicas para lograr este objetivo".

Por su parte, el CEO y fundador de Chiliz, Alexandre Dreyfus, destacó con entusiasmo la nueva asociación entre ambas firmas: "Este es el primer gran ejemplo de cómo podemos utilizar la tecnología blockchain para crear increíbles oportunidades no sólo para nuestros socios de Fan Token, sino también para otras empresas líderes”

Con esta nueva iniciativa, UFC desea aprovechar la creciente popularidad del ecosistema cripto y la tecnología blockchain para ampliar su marca. En los últimos meses, Chiliz se ha unido a grandes clubes a nivel mundial como FC Barcelona, Juventus o AS Roma para crear tokens o tarjetas coleccionables en su sistema.

Además, esta no es la primera vez que UFC incursiona en el ecosistema cripto. La empresa hay se había asociado a la Fundación Litecoin en 2018 para patrocinar uno de sus eventos, y a principios de este año firmó un acuerdo con Dapper Labs para crear tarjetas coleccionables tokenizadas.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin