Jenny Ta, veterana de Wall Street, lanzó “CoinLinked”, una red social que involucra una plataforma de mercado con tecnología cripto. El sistema cuenta con dos tokens nativos y un especial énfasis en la protección de datos.

CoinLinked presenta un token de utilidad ERD-20 llamado CLC (CoinLiked Coin) que pueden utilizarse dentro de la plataforma.  A aquellos usuarios que produzcan contenido –suban imágenes, videos, compartan links o interactúen con otras publicaciones- la red los recompensará con CLC, que pueden canjearse por descuentos en el mercado de CoinLinked.

Además, el sistema cuenta con un token de seguridad para los especuladores que deseen invertir en la plataforma que, según remarcó Ta, pronto será intercambiable en exchanges de tokens de alta seguridad como OpenFinance.

Por otra parte, desde el equipo ejecutivo insinuaron que en el futuro el token nativo del sistema puede ser intercambiable por Ether (ETH), dependiendo de la aprobación regulatoria.

"Con el comercio electrónico global en constante expansión cada año y las proyecciones de ventas que indican que la industria multimillonaria alcanzará nuevos máximos en 2021, existe una clara necesidad de un método más fluido y menos gravoso para intercambiar criptomonedas por bienes tangibles", sostuvo la fundadora de CoinLinked, Jenny Ta.

La fundadora de la red hizo especial énfasis en la protección de datos personales y en su deseo de mantener un alto nivel de resistencia a las censuras. Ta reafirmó su compromiso con la libertad de expresión y aseguró que CoinLinked permitirá la publicación de cualquier tipo de contenido de índole legal. Además, remarcó el compromiso asumido para combatir las “Fake News”.

Los usuarios de CoinLinked podrán verificar sus cuentas, aunque no sean celebridades o figuras públicas. La información confidencial de quienes decidan verificar su cuenta se almacenarán de manera off-line.

“Como he crecido o madurado en Wall Street, que es mucho más grande que el sistema bancario, respeto la privacidad. Punto", aseguró Ta.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin