La productora Stampede Ventures, dirigida por Greg Silverman -ex ejecutivo de Warner Bros-, llevará al cine el best-seller de Ben Mezrich “Multimillonarios de Bitcoin”. Se trata de la historia de los gemelos Camero y Tyler Winklevoss, que pasaron de ser capitalistas de riesgo en Silicon Valley de California a apostar en los activos digitales y convertirse en dos de los principales multimillonarios del ecosistema cripto.

Los gemelos mostraron su entusiasmo por llevar su biografía a la pantalla grande, y destacaron principalmente el trabajo de Mezrich: “Ben entendió de inmediato la promesa de la criptomoneda y se tomó en serio contar su historia al mundo”. La obra ya fue traducida a 12 idiomas.

El libro de Mezrich es la continuación de “The Accidental Billonaires, que describió los inicios de Facebook y que fue llevada al cine por David Fincher como The Social Network en 2010. El film que presentaba los primeros pasos de Mark Zuckerberg se hizo del Oscar al mejor guion adaptado, lo que entusiasma aún más al ecosistema cripto con el nuevo proyecto.

Por su parte, Silverman sostuvo que conoció la historia de los hermanos gracias a su hijo Caleb, que realizó una pasantía en Winklevoss Capital y fue obsequiado con una de las primeras copias del libro de Mezrich.

“Caleb y yo intercambiamos el libro de ida y vuelta en un viaje de verano, devorándolo en un par de días. Al terminar, nos quedó claro a ambos que la notable historia de redención de Cameron y Tyler, junto con la escritura magistral de Ben, se prestaría a una película única”, aseguró Silverman.

Según la publicación del medio Deadline, la productora Stampede Ventures se financia gracias a las inversiones de Gideon Yu, ex director financiero de Facebook y el copropietario de los San Francisco 49ers.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Vitalik Buterin ya es el millonario más joven del ecosistema cripto

Proyectan imágenes a favor de Bitcoin sobre el Bank of England

Inversores institucionales tendrán su propia plataforma de análisis cripto

Bitcoin toma fuerza en el rubro gastronómico

EE.UU. no competirá con China en una "carrera cripto"

Otro banco planea ofrecer servicios de custodia cripto

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 30 de abril