Según trascendió en algunos medios, PayPal -una de las principales compañías de pagos digitales a nivel mundial- se asoció con el operador de stablecoins Paxos para facilitar en comercio de criptomonedas en su plataforma. El anuncio se haría de manera formal esta semana.

Los usuarios de PayPal tendrán acceso a los servicios cripto en el corto plazo, como el comercio y el almacenamiento de activos digitales. Los comentaristas esperan que tanto Bitcoin (BTC) como Ethereum (ETH) sean las principales criptomonedas disponibles, teniendo en cuenta los antecedentes regulatorios y la aceptación de ambos.

La semana pasada, Paxos anunció formalmente su Crypto Brokerage y presentó a Revolut UK como su principal cliente. Se trata de una aplicación de comercio minoristas con millones de usuario diarios que se transformó en una de las primeras firmas fintech “tradicionales” en adoptar el comercio de BTC.

En caso de que PayPal confirme la nueva asociación en los próximos días, se transformará en una de las firmas más grandes del mundo en unir al ecosistema cripto al mundo de los pagos tradicionales, lo que sin duda sería un avance histórico en términos de adopción. La firma lleva más de 22 años operando, y actualmente consta de un sistema mundial de pagos en línea, que abarca 202 mercados y 25 monedas distintas.

Además, la compañía se unirá a las empresas de servicios financieros Square y Unicorn Robin Hood para brindar servicios de comercio cripto.

 

Seguir leyendo:

► Líderes cripto apoyan al CEO de Twitter y Square

► Bankia apuesta por el uso de blockchain en el sector financiero

► Argentina, Brasil y Colombia, entre los 5 países con más usuarios de criptomonedas

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin