El problema de muchas billeteras -wallets- de criptodivisas es que la gente no está interesada en almacenar sus fondos en ellas porque no reciben ninguna recompensa por hacerlo. E-wallet.io ofrece una solución al animar a sus usuarios a mantener sus criptoactivos en la wallet el mayor tiempo posible: cuanto más tiempo la gente mantenga fondos en su billetera, mayor será la recompensa que recibirán.

Recibir dinero por mantener activos en un determinado sitio no es una novedad. Cuando los ahorristas guardan su dinero en los bancos también son recompensados. Pero la recompensa en los bancos es tan baja que es devorada por la inflación. Normalmente, la inflación es más alta que la recompensa ofrecida. Por lo tanto, debido a la inflación, la gente pierde sus fondos por guardar dinero en el sistema bancario. E-wallet.io es la solución a ese problema al ofrecer los que los usuarios de criptomonedas reciban un beneficio a cambio de mantener sus activos en la wallet.

E-wallet.io es una billetera multi-divisas que brinda a sus usuarios una recompensa que va del 0.2% al 1% de la cantidad de criptomonedas atesoradas en la wallet. Depende de cuántos días se mantengan las criptomonedas en la billetera, cuanto más tiempo, más beneficio, independientemente de la cantidad almacenada, recibe el titular.

Actualmente E-wallet.io es compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash y Dogecoin y según informa la empresa, en el futuro se añadirán nuevas criptodivisas a la wallet para que sea más cómoda y útil a los usuarios.

Conseguir una recompensa por almacenar criptodivisas en E-wallet.io es posible gracias a la minería PoS. Al apoyar la blockchain de E-wallet.io los mineros son recompensados por E-Coins, tokens que el equipo de E-wallet.io planea listar en los principales exchanges del mundo. Por ahora, en las primeras etapas del desarrollo del proyecto, las E-Coins minadas se pueden intercambiar por Bitcoin, Ethereum y Litecoin dentro de la billetera. Para aumentar la tasa de las E-coin, E-wallet.io informó que la firma proporciona un procedimiento para "quemar" las monedas. Esto permitirá regular el equilibrio de la oferta y la demanda en el mercado.

E-wallet.io también ofrece ganancias adicionales con un programa de referencia y un programa de recompensas que se puede encontrar en el sitio web de E-wallet.io.

Según informó la empresa, el objetivo principal de Ewallet.io es poner la billetera a disposición de todos los usuarios del mundo para dar a las personas la oportunidad de obtener ingresos adicionales al hacer que la wallet sea rentable para las personas gracias a la minería PoS y a la tecnología blockchain.

Más información sobre E-wallet.io:

Web: https://e-wallet.io

White Paper: https://e-wallet.io/wp/White-Paper.pdf

Programa de recompensas: https://e-wallet.io/bounty

Facebook: https://www.facebook.com/groups/www.ewallet.io/

Telegram: https://teleg.link/e_wallet

Chat de telegram: https://t.me/ewalletio

Twitter: https://twitter.com/ewalletio

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 


Más notas de

Cripto247.com  

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Vitalik Buterin ya es el millonario más joven del ecosistema cripto

Proyectan imágenes a favor de Bitcoin sobre el Bank of England

Inversores institucionales tendrán su propia plataforma de análisis cripto

Bitcoin toma fuerza en el rubro gastronómico

EE.UU. no competirá con China en una "carrera cripto"

Otro banco planea ofrecer servicios de custodia cripto

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 30 de abril