Samsung se asoció con el exchange Gemini para integrarlo a la Blockchain Wallet presente en ciertos modelos de smartphones en Estados Unidos y Canadá. Los usuarios podrán comprar y vender criptomonedas, ver sus saldos de cuenta y transferir fondos en el almacenamiento en frío con Gemini Custodia.

La Samsung Blockchain Wallet y la app móvil Gemini están disponibles para descargar en algunos modelos de Samsung Galaxy. Específicamente, será compatible con todas las series del Galaxy S10, S20, Galaxy Note, y particularmente para el Galaxy Z Flip y Galaxy Fold. Según el cofundador de Gemini Tyler Winklevoss, la colaboración brinda opciones globales e independencia a los usuarios de activos digitales.

“Es una integración completa entre las dos aplicaciones que es muy transparente y muy fácil de usar”, aseguró la directora de operaciones de Gemini, Jeanine Hightower-Sellitto. Sin embargo, los términos específicos del acuerdo no fueron revelados.

Gemini presenta un volumen de negociación diario superior a los 20 millones de dólares, de los cuales el 86% pertenece a bitcoin, el 11% a ethereum (ETH), y apenas un 3% a otras altocoin menores.

Hace un par de semanas, el exchange de los gemelos Winklevoss se convirtió en uno de los primeros clientes cripto del importante banco de inversión JP Morgan Chase. La noticia repercutió positivamente en el ecosistema cripto, ya que las grandes instituciones financieras tradicionales comienzan a “tomar en serio” a los activos digitales.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Casi el 18% del suministro actual de BTC no se ha movido en los últimos 7 años

"Bitcoin va camino a convertirse en un instrumento financiero básico y global

Perú es el país latinoamericano con mayor proporción de inversores cripto

“Bitcoin está en un punto de inflexión”: el análisis de Citigroup sobre el presente de BTC

Exchange filipino vende por error Bitcoin a un precio de USD 6.100

Blockchain se utiliza para verificar resultados de tests de COVID-19

Las futuras regulaciones cripto de la SEC

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 1º de marzo

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 25 de febrero

MicroStrategy no se detiene y adquiere 19.452 BTC por más de USD 1.000 millones