Samsung se asoció con el exchange Gemini para integrarlo a la Blockchain Wallet presente en ciertos modelos de smartphones en Estados Unidos y Canadá. Los usuarios podrán comprar y vender criptomonedas, ver sus saldos de cuenta y transferir fondos en el almacenamiento en frío con Gemini Custodia.

La Samsung Blockchain Wallet y la app móvil Gemini están disponibles para descargar en algunos modelos de Samsung Galaxy. Específicamente, será compatible con todas las series del Galaxy S10, S20, Galaxy Note, y particularmente para el Galaxy Z Flip y Galaxy Fold. Según el cofundador de Gemini Tyler Winklevoss, la colaboración brinda opciones globales e independencia a los usuarios de activos digitales.

“Es una integración completa entre las dos aplicaciones que es muy transparente y muy fácil de usar”, aseguró la directora de operaciones de Gemini, Jeanine Hightower-Sellitto. Sin embargo, los términos específicos del acuerdo no fueron revelados.

Gemini presenta un volumen de negociación diario superior a los 20 millones de dólares, de los cuales el 86% pertenece a bitcoin, el 11% a ethereum (ETH), y apenas un 3% a otras altocoin menores.

Hace un par de semanas, el exchange de los gemelos Winklevoss se convirtió en uno de los primeros clientes cripto del importante banco de inversión JP Morgan Chase. La noticia repercutió positivamente en el ecosistema cripto, ya que las grandes instituciones financieras tradicionales comienzan a “tomar en serio” a los activos digitales.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Corea del Sur prepara beneficios para la minería cripto de cara a una nueva ley

Michael Saylor: “Bitcoin se convertirá en la reserva de dinero fuerte del siglo XXI”

Michael Saylor: “Bitcoin se convertirá en la reserva de dinero fuerte del siglo XXI”

El ecosistema cripto llega al fútbol italiano

Ministro noruego confiesa que es hodler de Bitcoin y enfrenta las críticas ambientales

“Podrían perder mucho dinero”: Mike Novogratz intenta ahuyentar a los especuladores de DOGE

El salto de Ethereum tiene su explicación en los NTF

Boom cripto en Argentina: un millón de personas ya han invertido en criptomonedas

Revolución cripto: eBay considera aceptar criptomonedas como forma de pago y permitir el comercio de NFTs

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda