La empresa detrás del proyecto, Vicetree Corporation, anunció el proyecto y aseguró que, en el segundo trimestre de este año, jugadores de todo el mundo podrán recibir los criptoactivos internos de la aplicación: las “estrellas”. Con ellos se podrán completar misiones y descargas nuevos juegos.

Además, los tokens del juego podrán usarse para comprar giftcards y artículos del juego, como también convertirse al token nativo de la aplicación, LDN.

La app recopilará información sobre los jugadores, como su experiencia, su dinero gastado y su tiempo de actividad. Posteriormente, esos datos serán útiles para relacionar las compañías de juegos a los usuarios.

Las criptomonedas y la tecnología blockchain han perforado increíblemente la industria de los videojuegos en los últimos meses. A principios de abril, la plataforma de juegos basada en blockchain Refereumse asoció con Tron para realizar pagos a sus usuarios de videojuegos por streaming con la moneda TRX de Tron y el token BTT de BitTorrent.

Además, a fines de marzo la compañía de videojuegos Atari lanzó oficialmente su token tras dos años de desarrollo. Desde el sitio web oficial, el token entró en una preventa privada hasta el 15 de mayo.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Un ETF de Bitcoin comienza a operar en Medio Oriente

La administración Biden ya está trabajando en una nueva regulación de Bitcoin y criptomonedas

¿Pueden los gobiernos detener a bitcoin?

TIME Magazine se suma al ecosistema cripto: aceptará BTC para el pago de suscripciones

China planea lanzar su yuan digital en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Bahamas lideran la carrera mundial de las monedas digitales de banco central

Los grandes movimientos de criptomonedas comienzan a ser frecuentes en las financieras estadounidenses

Pelé también se suma a la ola de los NFT

Turquía prohíbe el uso de criptomonedas como medio de pago

Un popular bitcoiner gasta parte de sus bitcoins y abre un debate en el ecosistema