La empresa detrás del proyecto, Vicetree Corporation, anunció el proyecto y aseguró que, en el segundo trimestre de este año, jugadores de todo el mundo podrán recibir los criptoactivos internos de la aplicación: las “estrellas”. Con ellos se podrán completar misiones y descargas nuevos juegos.

Además, los tokens del juego podrán usarse para comprar giftcards y artículos del juego, como también convertirse al token nativo de la aplicación, LDN.

La app recopilará información sobre los jugadores, como su experiencia, su dinero gastado y su tiempo de actividad. Posteriormente, esos datos serán útiles para relacionar las compañías de juegos a los usuarios.

Las criptomonedas y la tecnología blockchain han perforado increíblemente la industria de los videojuegos en los últimos meses. A principios de abril, la plataforma de juegos basada en blockchain Refereumse asoció con Tron para realizar pagos a sus usuarios de videojuegos por streaming con la moneda TRX de Tron y el token BTT de BitTorrent.

Además, a fines de marzo la compañía de videojuegos Atari lanzó oficialmente su token tras dos años de desarrollo. Desde el sitio web oficial, el token entró en una preventa privada hasta el 15 de mayo.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin