Firmará convenios con el Gobernador Zamora

El presidente Alberto Fernández viajará esta tarde a la provincia de Santiago del Estero para encabezar el acto de inicio de la construcción de la obra hídrica del Nuevo Canal de la Patria, firmar convenios para el desarrollo de infraestructura, y participar de la ceremonia en la que quedará habilitado el Estadio Único Madre de Ciudades.

El mandatario arribará alrededor de las 15.50 al Aeropuerto “Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés” de Santiago del Estero donde lo recibirá el gobernador Gerardo Zamora y la intendenta de la capital provincial, Norma Fuentes.

Junto al mandatario provincial se trasladarán a la localidad de Amamá, en el departamento Mariano Moreno, donde encabezarán el acto de inicio de la obra del Nuevo Canal de la Patria, un proyecto que contempla la construcción de cerca de 180 kilómetros de un canal impermeabilizado con revestimiento de hormigón.

Estarán junto al Jefe de Estado los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Turismo, Matías Lammens.

Luego el Presidente y sus ministros, junto al Gobernador, se dirigirán a la Casa de Gobierno provincial donde firmarán distintos convenios de obras y acuerdos de vital importancia para Santiago del Estero. Allí se encontrarán la presidenta Provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, y el vicegobernador Carlos Silva Neder.

Alrededor de las 20.30, Fernández encabezará, acompañado por su comitiva y el gobernador Zamora, el corte de cinta que dejará habilitado el Estadio Único Madre de Ciudades, donde se disputará esta noche la Final de la Supercopa de fútbol entre los clubes River Plate y Racing.

Todas las noticias sobre Alberto Fernandez hoy