El presidente de la Nación Alberto Fernández tiene previsto cumplir distintas actividades oficiales como parte de la agenda oficial de gestión. Por su parte Santiago Cafiero y el resto de los ministros de su gabinete tienen previstas sus respectivas agendas. Los actos y reuniones oficiales previstos por cada uno de los integrantes del gobierno son los siguientes:

Presidencia:

Al mediodia el presidente Alberto Fernández recorre los laboratorios de la Universidad Nacional de San Martín donde se desarrolló el suero hiperinmune para combatir el Covid-19.

Cultura:

Al mediodia el ministro Tristán Bauer mantiene una reunión con el embajador de la Federación de Rusia en Argentina, Dmitry Feoktistov, para articular acuerdos de cooperación internacional.

Educación:

El ministro Nicolás Trotta mantiene en Salta una reunión de trabajo con el equipo de Educación de la provincia, como parte de una recorrida federal que realiza el funcionario nacional previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

Justicia y Derechos Humanos

Al mediodia la ministra Marcela Losardo participa de la Cumbre "One Planet" para la biodiversidad que organiza Francia en cooperación con Naciones Unidas y el Banco Mundial.

Seguridad junto a Desarrollo Social:

Por la tarde la ministra Sabina Frederic y el ministro Daniel Arroyo se reúnen de forma virtual con Red solidaria, Missing Children y Cáritas.

Transporte:

Al mediodia el ministro Mario Meoni recorre en la localidad bonaerense de Dolores un punto donde agentes y fiscalizadores de la ANSV y CNRT realizan controles de seguridad vial, en el marco del Operativo Vial de Verano 2021.

Turismo:

Al mediodia el ministro Matías Lammens mantiene una reunión con el director de DeporTV, Daniel Dátola, para trabajar en el plan de contenidos deportivos 2021.

Al mediodia el Ministro se reúne de manera virtual con presidentes y presidentas de entidades beneficiarias del Plan Clubes en Obras para abordar la primera ronda de consultas para mejora del plan en 2021.

Sedronar:

Al mediodia la secretaria Gabriela Torres firma un convenio en Villa Gesell con el intendente Gustavo Barrera para la apertura de un espacio de día comunitario en ese distrito. Luego recorre los puntos de la campaña “Verano Cuidado” junto a las fuerzas de seguridad y defensa civil, y se reúne con comerciantes y empresarios de nocturnidad.

Por la tarde la Secretaria mantiene una reunión en Pinamar con el intendente Martín Yeza, fuerzas de seguridad, defensa civil, áreas de salud y desarrollo social del municipio, empresarios de nocturnidad y comerciantes, y luego recorre los puntos de cuidado.

Por la tarde la Secretaria se reúne en San Bernardo con el intendente Cristian Cardozo, fuerzas de seguridad, defensa civil, áreas de salud y desarrollo social del municipio, empresarios de nocturnidad y comerciantes y recorrida por los puntos de cuidado.

Todas las noticias sobre Alberto Fernandez hoy