El presidente de la Nación Alberto Fernández tiene previsto cumplir distintas actividades oficiales como parte de la agenda oficial de gestión. Por su parte Santiago Cafiero y el resto de los ministros de su gabinete tienen previstas sus respectivas agendas. Los actos y reuniones oficiales previstos por cada uno de los integrantes del gobierno son los siguientes:

Presidencia:

Por la tarde el presidente Alberto Fernández encabezará el acto donde se promulgarán las leyes de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Ambiente y Desarrollo Sostenible:

Al mediodia el ministro Juan Cabandié inaugura la nueva sede administrativa del Parque Interjurisdiccional Marino Makenke, en Puerto San Julián, Santa Cruz, junto a la gobernadora Alicia Kirchner.

Por la tarde el ministro entrega equipamiento para la gestión de los residuos sólidos urbanos (GIRSU) en la Planta Experimental de Hidrógeno de Pico Truncado.

Desarrollo Social junto al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales:

Por la tarde el ministro Daniel Arroyo firmará un convenio marco con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, para elaborar estudios relativos a la situación socio-económica de la población.

Educación:

El ministro Nicolás Trotta mantiene en Catamarca una reunión con el equipo de Educación de la provincia, como parte de una recorrida federal que realiza previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

Interior junto a Economía:

Al mediodia los ministros Wado de Pedro y Martín Guzmán visitarán las ciudades de Paraná y Concordia, provincia de Entre Ríos, donde mantendrán un encuentro con el gobernador Gustavo Bordet, firmarán un convenio de Fortalecimiento Institucional y mantendrán encuentros con representantes de sectores productivos y académicos.

Mujeres, Géneros y Diversidad:

Al mediodia la ministra Elizabeth Gómez Alcorta mantiene una reunión con autoridades e integrantes de Amnistía Internacional para dialogar y trabajar sobre los desafíos de la implementación de la Ley 27.610 de interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

Seguridad:

Por la tarde la ministra Sabina Frederic se reúne con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, para analizar los avances de la Unidad Ministerial Rosario y el despliegue de las fuerzas federales.

Sedronar:

Al mediodia la secretaria Gabriela Torres se reunirá con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, para avanzar en la articulación de un abordaje en la prevención y asistencia de las adicciones desde un enfoque local.

Todas las noticias sobre Alberto Fernandez hoy