El presidente de la Nación Alberto Fernández tiene previsto cumplir distintas actividades oficiales como parte de la agenda oficial de gestión. Por su parte Santiago Cafiero y el resto de los ministros de su gabinete tienen previstas sus respectivas agendas. Los actos y reuniones oficiales previstos por cada uno de los integrantes del gobierno son los siguientes:

Presidencia:

Por la mañana el presidente Alberto Fernández inicia su segunda jornada de actividades, en el marco de la visita de Estado que realiza a la República de Chile, y que incluye un encuentro con el ex mandatario chileno Ricardo Lagos en la Fundación Democracia y Desarrollo; una charla magistral que brindará desde la sede de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe), donde será recibido por su secretaria ejecutiva, Alicia Bárcena, y un encuentro con empresarios en la residencia de la Embajada argentina en Chile.

Cultura:

Por la tarde el ministro Tristán Bauer se reúne con Daniel Filmus, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería para articular trabajo en conjunto.

Desarrollo Territorial y Hábitat:

Al mediodia el ministro Jorge Ferraresi se reúne con la senadora Anabel Fernandez Sagasti y con el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro.

Al mediodia el ministro se reúne con el intendente de Tafí del Valle, Javier Noguera.

Al mediodia el ministro se reúne con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Por la tarde el ministro firma de convenios Adhesión Casa Propia – Fondo Solidario, Baradero – Carmen de Areco – Exaltación de la Cruz – San Adrés de Giles – Zárate, en el municipio de Baradero.

Educación:

El ministro Nicolás Trotta viaja a la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur como parte de la recorrida federal para generar los consensos que faciliten maximizar la presencialidad en las aulas previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

Mujeres, Géneros y Diversidad:

Por la tarde la ministra Elizabeth Gómez Alcorta presentará el Registro del Cupo Laboral travesti trans en el sector público nacional.

Transporte:

El ministro Mario Meoni viaja a la ciudad de Bahía Blanca y a las localidades de Coronel Suárez y Rosales para avanzar en la diagramación de obras en materia de transporte.

Turismo y Deportes:

Al mediodia el ministro Matías Lammens se reúne con el Secretario de Energía, Darío Martínez, por la tarifa social para clubes de barrio.

Sedronar:

Por la tarde la secretaria de Sedronar se reunirá con Alberto Trimboli, coordinador de Adicciones del Hospital General de Agudos “Dr. Teodoro Álvarez” y miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM).

Todas las noticias sobre Alberto Fernandez hoy