El presidente de la Nación Alberto Fernández tiene previsto cumplir distintas actividades oficiales como parte de la agenda oficial de gestión. Por su parte Santiago Cafiero y el resto de los ministros de su gabinete tienen previstas sus respectivas agendas. Los actos y reuniones oficiales previstos por cada uno de los integrantes del gobierno son los siguientes:

Presidencia:

Por la tarde el presidente Alberto Fernández brindará su discurso en el marco del Foro Económico Mundial de Davos.

Jefatura de Gabinete:

Al mediodia el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Cultura, Tristán Bauer, presentan el Programa de Agencias Móviles para facilitar el acceso de la ciudadanía a los planes, programas, políticas y acciones del Ministerio de Trabajo.

Ciencia, Tecnología e Innovación:

Al mediodia el ministro Roberto Salvarezza se reúne con el embajador de la India, Dinesh Bhatia.

Ciencia, Tecnología e Innovación junto a Cultura:

Por la noche los ministros Roberto Salvarezza y Tristán Bauer participan de "La Noche de las Ideas 2021", en Tecnópolis.

Desarrollo Social:

Al mediodia el ministro Daniel Arroyo recorrerá el departamento de Pocito, en San Juan, que se encuentra en la zona afectada por el terremoto y firmará un convenio por Banco de Máquinas y Herramientas para la producción.

Mujeres, Géneros y Diversidad:

Por la mañana la ministra Elizabeth Gómez Alcorta firma un convenio marco para la implementación de los programas Acompañar y Generar en el partido de Escobar.

Al mediodia la ministra tiene una audiencia con la embajadora Claudia Scherer-Effosse, en la embajada de Francia, para conversar sobre posibles líneas de cooperación entre ambos países.

Transporte:

Por la tarde el ministro Mario Meoni se reúne con el embajador argentino en Japón, Guillermo Hunt.

Turismo y Deportes:

En Bariloche, el ministro Matías Lammens firma un acta de compromiso por los programas de Municipios Responsables y Clubes en Obra con el intendente Gustavo Gennuso.

Por la tarde el ministro mantiene un encuentro con los agentes del plan Detectar que trabajan en la ciudad de Bariloche, junto a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Por la tarde el ministro se reúne con representantes del sector turístico de Bariloche.

Todas las noticias sobre Alberto Fernandez hoy