El presidente de la Nación Alberto Fernández tiene previsto cumplir distintas actividades oficiales como parte de la agenda oficial de gestión. Por su parte Santiago Cafiero y el resto de los ministros de su gabinete tienen previstas sus respectivas agendas. Los actos y reuniones oficiales previstos por cada uno de los integrantes del gobierno son los siguientes:

Agenda de Ministerios del lunes 30 de agosto

Salud:

Por la mañana la ministra Carla Vizzotti encabeza en San Luis una reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) junto a los ministros de Salud de todo el país.

Ambiente y Desarrollo Sostenible:

Al mediodia el ministro Juan Cabandié visita Berazategui y, junto al intendente Juan José Mussi, recorre los centros de reciclado Blas García y Río Encantado.

Educación junto a Ciencia, Tecnología e Innovación, Cultura y Mujeres, Géneros y Diversidad:

Al mediodia los ministros Nicolás Trotta, Roberto Salvarezza, Tristán Bauer y la ministra Elizabeth Gómez Alcorta participan de un acto por la conmemoración del Día Internacional del Detenido Desaparecido en el Parque de la Memoria.

Educación:

Por la tarde el ministro Nicolás Trotta participa de un acto en la ex ESMA.

Por la tarde el ministro se reúne con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Mujeres, Géneros y Diversidad:

Por la tarde la ministra Elizabeth Gómez Alcorta participa del Parlamento Territorial de Cuidados en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la Campaña Nacional “Cuidar en Igualdad. Necesidad, derecho y trabajo”.

Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto:

Por la tarde el canciller Felipe Solá firma el "Acuerdo de Transferencia de Pagos Basados en Resultados" entre la Argentina y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Transporte:

El ministro Alexis Guerrera visita y recorre la ciudad bonaerense de Junín.

Turismo y Deportes:

Al mediodia el ministro Matías Lammens participa de una reunión virtual con representantes de los primeros 1000 clubes beneficiarios de Clubes en Obra 2021.

Sedronar:

Al mediodia la secretaria Gabriela Torres participa de la misa por el padre Basilicio “Bachi” Brítez, a un año de su fallecimiento de COVID-19.

Agenda de Ministerios del lunes 30 de agosto



Salud:


9.00: La ministra Carla Vizzotti encabeza en San Luis una reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) junto a los ministros de Salud de todo el país.


Ambiente y Desarrollo Sostenible:


10.00:El ministro Juan Cabandié visita Berazategui y, junto al intendente Juan José Mussi, recorre los centros de reciclado Blas García y Río Encantado.



Educación junto a Ciencia, Tecnología e Innovación, Cultura y Mujeres, Géneros y Diversidad:


11.00:Los ministros Nicolás Trotta, Roberto Salvarezza, Tristán Bauer y la ministra Elizabeth Gómez Alcorta participan de un acto por la conmemoración del Día Internacional del Detenido Desaparecido en el Parque de la Memoria.



Educación:


15.00:El ministro Nicolás Trotta participa de un acto en la ex ESMA.


18.00:El ministro se reúne con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.



Mujeres, Géneros y Diversidad:


15.00:La ministra Elizabeth Gómez Alcorta participa del Parlamento Territorial de Cuidados en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la Campaña Nacional “Cuidar en Igualdad. Necesidad, derecho y trabajo”. 



Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto:


16.00:El canciller Felipe Solá firma el "Acuerdo de Transferencia de Pagos Basados en Resultados" entre la Argentina y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).



Transporte:


El ministro Alexis Guerrera visita y recorre la ciudad bonaerense de Junín.



Turismo y Deportes:


11.00:El ministro Matías Lammens participa de una reunión virtual con representantes de los primeros 1000 clubes beneficiarios de Clubes en Obra 2021.



Sedronar:


11.00:La secretaria Gabriela Torres participa de la misa por el padre Basilicio “Bachi” Brítez, a un año de su fallecimiento de COVID-19.








Todas las noticias sobre Alberto Fernandez hoy