Clima hoy en Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

El servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29.

Pronóstico extendido de Buenos Aires

Para mañana sábado en Buenos Aires se mantiene estable y se espera cielo parcialmente nublado, y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27. La humedad será de 67%.

El domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30.

Clima hoy de Córdoba.

Este viernes se presenta en la ciudad de Córdoba y alrededores cielo despejado, y una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 35, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana sábado una mínima de 22 grados y una máxima de 36, el domingo mínima de 22 grados y máxima de 37.

Clima hoy de Mendoza.

Este viernes se presenta en la ciudad de Mendoza y alrededores cielo despejado y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 35, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana sábado una mínima de 21 grados y una máxima de 35, el domingo mínima de 22 grados y máxima de 36.

Clima hoy de Rosario, Santa Fe

Este viernes se presenta en la ciudad de Rosario y alrededores parcialmente nublado, y una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana sábado una mínima de 20 grados y una máxima de 27, el domingo mínima de 21 grados y máxima de 30.