El ministro del Interior de Serbia, Aleksandar Vulin, se vacunó con la dosis de refuerzo del fármaco Sputnik V, comunicó el Ministerio de los Asuntos Interiores.

"El ministro del Interior de Serbia, Aleksandar Vulin, recibió hoy la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 Sputnik V, y llamó a otros ciudadanos a que se vacunen lo antes posible y de tal manera se protejan a sí mismos y a los demás", dice el comunicado del ministerio​​​.

El 1 de septiembre el ministro serbio encargado de innovaciones, Nenad Popovic, comunicó que el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia permitió utilizar 550.000 de dosis de las vacunas envasadas en Serbia.

Según las autoridades serbias, a partir del 24 de diciembre más de 50 por ciento de la población recibieron la pauta completa de vacunación contra el coronavirus.

En Serbia utilizan las vacunas de AstraZeneca, Sinopharm, Sputnik V y Pfizer, y comenzó la vacunación con la tercera dosis para las personas en los grupos de riesgo.

Fuente: Sputnik



 

Coronavirus hoy en el mundo: toda la información

 

Coronavirus en la Argentina: Toda la información sobre la pandemia en todo el país

 

Vacuna coronavirus: los avances en la carrera por combatir el covid-19