Uno de los hijos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, el diputado federal Eduardo Bolsonaro, visitó al expresidente de EEUU Donald Trump (2017-2021) en Nueva York y le invitó a visitar Brasil, según explicó este lunes en sus redes sociales.

En Twitter, el diputado de la ultraderecha remarcó que ambos están juntos "en convergencia de ideales" y que intercambió experiencias sobre Brasil y EEUU, y añadió: "Aproveché para invitarlo a nuestro país cuando crea conveniente, quien sabe en un CPAC- Brasil"​​​.

El CPAC es la "Conferencia de Acción Política Conservadora", un encuentro de movimientos de extrema derecha que en 2019 realizó su primera edición en São Paulo.

Eduardo Bolsonaro colgó fotos con su esposa y su hija junto a Trump y remarcó que está al lado de quienes defienden "la familia, la propiedad privada, la legítima defensa de las armas de fuego, la libertad religiosa, en fin, las libertades naturales".

El hijo del presidente brasileño preside la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y siempre ha tenido un papel activo en la articulación de la política externa de Brasil.

Fuente: Sputnik