Funcionarios de la policía, bomberos y otros empleados municipales de la ciudad de Nueva York bloquearon temporalmente el puente de Brooklyn en protesta a la obligatoriedad de inmunización con la vacuna contra el covid-19.

Hay alrededor de unos 46​​​.000 empleados municipales no vacunados que podrían quedar sin trabajo si no reciben inmunización contra el covid-19 antes del 1 de noviembre.

"Debido a una protesta, todos los carriles del puente de Brooklyn en dirección a Manhattan han sido bloqueados. Se prevén demoras, considere rutas alternativas", informó en un comunicado el Departamento de Policía de Nueva York.

Según informes en redes sociales, miles de empleados municipales marchan pacíficamente a través del puente de Brooklyn cantando "Let's Go Brandon," un nuevo cántico en contra del presidente Joe Biden.

"Let"s Go Brandon" es un meme que comenzó durante una carrera de Nascar, donde los fanáticos gritaban "Fuck Joe Biden" (Púdrete Joe Biden), pero la reportera de NBC Kelli Stavast afirmó que decían "Let"s Go Brandon" (Vamos Brandon) por el ganador de la carrera, Brandon Brown.

Muchos de los manifestantes portaban la bandera estadounidense y sostenían carteles con mensajes en contra a la obligatoriedad de la vacuna.

Fuente: Sputnik



 

Coronavirus hoy en el mundo: toda la información

 

Coronavirus en la Argentina: Toda la información sobre la pandemia en todo el país

 

Vacuna coronavirus: los avances en la carrera por combatir el covid-19