Un 25% de la población egipcia está vacunada contra el coronavirus
Pandemia de coronavirus hoy
El Ministerio de Salud egipcio informó que más de 25 millones de personas, casi una cuarta parte de la población del país, recibieron las dos dosis de vacunas contra el coronavirus.
Según un comunicado de prensa recibido por la agencia Sputnik, de una población de 102 millones de personas, más de 25 millones fueron vacunadas con dos dosis, y más de 36,9 millones recibieron una dosis.
La vacuna de refuerzo se administró a más de 564.000 ciudadanos.
Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, el Ministerio de Salud ha publicado cifras exactas sobre el número de vacunados.
Según las autoridades, en las últimas 24 horas se registraron 1.651 nuevos casos de covid y 28 fallecidos, marcando así un número récord de contagios. Actualmente Egipto está pasando por la quinta ola del coronavirus.
Las vacunas utilizadas en el país son: Sputnik V, Pfizer, AstraZeneca, Moderna, Sinopharm, Sinovac, y Johnson&Johnson.
Fuente: Sputnik
Coronavirus hoy en el mundo: toda la información Coronavirus en la Argentina: Toda la información sobre la pandemia en todo el país Vacuna coronavirus: los avances en la carrera por combatir el covid-19

