Una de las mayores instituciones financieras de Australia, NAB (por las siglas en inglés de National Australia Bank), ha cambiado su logo a JAB ('pinchazo') en un intento de estimular la campaña de inmunización contra el coronavirus.

"Hoy, National Australia Bank está reemplazando 'nab' por 'jab' en varios activos y canales para alentar a los australianos a vacunarse contra el covid-19 y ayudar a la nación a reabrirse​​​. La campaña se mostrará en comerciales de televisión, vallas publicitarias y en línea, así como en carteles en las instalaciones durante el resto de la serie final de la AFL [ Australian Football League]", dice una nota de prensa emitida este viernes.

De acuerdo con las últimas previsiones, un 80 por ciento de los australianos incluidos en el plan nacional de vacunación habrán recibido el primer pinchazo dentro de tres semanas y el segundo hacia mediados de noviembre.

"Es nuestra luz al final del túnel. Nuestras comunidades necesitan esperanza. Nuestras empresas necesitan claridad para planificar el futuro", cita el comunicado al consejero delegado del banco, Ross McEwan.

Fuente: Sputnik



 

Coronavirus hoy en el mundo: toda la información

 

Coronavirus en la Argentina: Toda la información sobre la pandemia en todo el país

 

Vacuna coronavirus: los avances en la carrera por combatir el covid-19