Presidente de EEUU invita a líderes globales a cumbre virtual sobre covid-19 en septiembre

Pandemia de coronavirus hoy

El presidente estadounidense, Joe Biden, invitó a los líderes mundiales a participar en una cumbre virtual el 22 de septiembre para coordinar los esfuerzos para combatir la pandemia de coronavirus, informó el Washington Post este lunes citando una copia de la invitación que revisó.

"Durante la Cumbre, el presidente Biden convocará a jefes de estado, jefes de gobierno y organizaciones internacionales, líderes empresariales, filantrópicos y no gubernamentales para que se unan para comprometerse a poner fin a la pandemia de covid-19", decía la invitación, citada por el periódico.

Fuente: Sputnik



 Coronavirus hoy en el mundo: toda la información Coronavirus en la Argentina: Toda la información sobre la pandemia en todo el país Vacuna coronavirus: los avances en la carrera por combatir el covid-19
Esta nota habla de: