Por sexto año, la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACsoja), organizará la edicion  2021 de su seminario, en donde se analizará la actualidad y las perspectivas de este eslabón, clave en la economía nacional.

Los organizadores remarcaron que en una coyuntura compleja, se deben orientar los esfuerzos para retomar la producción sustentable de la mayor fuente exportadora del país, con un impulso a la aplicación de tecnologías y en un marco de una menor presión impositiva.

Con la representatividad de cada uno de los eslabones, y el objetivo de abarcar toda la cadena sojera, el seminario convocará a prestigiosos profesionales de las más diversas y especializadas materias y a importantes referentes políticos, que compartirán su trabajo en el sector. Este año será una edición especial, bajo la modalidad virtual, de acceso libre y gratuito que se articulará en dos jornadas durante los días 21 y 22 de septiembre.

Luis Zubizarreta, presidente de ACsoja

El evento se dividirá en tres bloques temáticos. Los dos primeros serán “Tecnología en soja” y “Potenciar la soja”, ambos a desarrollarse en el primer día, y “Agroindustria y economía”, que se tratará en la segunda jornada. La apertura del seminario estará a cargo del presidente de la entidad, Luis Zubiza junto a autoridades nacionales y de los gobiernos de Rosario y Santa Fe.

El acceso será libre y gratuito y requiere de inscripción previa. Para mayor información y/o pre inscripción al encuentro virtual, ingresar a www.seminarioacsoja.org.ar

noticias relacionadas