"Qué importante que iniciemos un tercer año consecutivo de este tipo de pasantías. Quiero agradecer a todos los que colaboraron para que esto sea posible. He visitado a los pasantes y sé todo lo que han aprendido. Siempre hablamos de un proyecto colectivo, entonces es muy importante que nuestra juventud tenga esa posibilidad", expresó Alicia Kirchner.

En su alocución, la gobernadora también refirió a la importancia de la implementación de mano de obra local. "Quiero que todo el personal que trabaja en las distintas áreas productivas del gobierno sean de Santa Cruz. Muchas veces se habla de esto, pero no se potencia la factibilidad para que nuestros jóvenes puedan desarrollarlo".

Leer más: Hugo Eurnekian aseguró que "el propósito de CGC no solo pasa por producir petróleo y gas sino por construir una mejor sociedad"

"A los jóvenes hay que darles oportunidades. Estar con ellos y abrirles los caminos. Quiero agradecerle a la empresa en su conjunto a través de Hugo (Eurnekian), y a los chicos y chicas, y a sus familias. También quiero agradecer el acompañamiento de la empresa CGC con el aporte de profesionales para los distintos hospitales durante la pandemia", continuó.

Sobre el final, ante la atenta mirada de la diputada Paola Vessvessian y del vicepresidente del CPE Ismael Enrique, la gobernadora aseguró que "el trabajo hecho con responsabilidad tiene su fruto" y pidió pensar en Santa Cruz mirando hacia el futuro. "Gracias a los pibes y pibas que aceptaron el desafío".

Más notas de

La Opinión Austral

Gerardo Ferreyra: "Macri pidió anular el proyecto de represas"

Andrés La Blunda: “Alemania está muy interesada en el desarrollo del hidrógeno verde"

Energía eléctrica: “Tiene prioridad la línea de alta tensión de Piedra Buena a San Julián"

Neuquén: se agrava el impacto económico

Langostino: el Inidep avaló la apertura de la zona norte

Casa de Santa Cruz: reunión de trabajo con la embajada de Alemania para trabajar sobre el hidrógeno verde

Las posibilidades y beneficios que traerá la construcción de la cuarta central nuclear en Argentina

El petróleo registra pérdidas en la apertura de los mercados internacionales

Se planifica la vacunación para el personal de mar

Precio del petróleo: de un día negro a un horizonte en alza y optimista