El Ministerio de Agricultura nacional hizo oficial la designación de Arturo Jorge Videla como nuevo director nacional de Lechería. El nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial a través de la Decisión Administrativa 973/2020 y cierra un tema que generó cuestionamientos por parte del sector lechero, que exigió en reiteradas ocasiones definir quien ocuparía este área.

El flamante funcionario nacional, que se desempeñará bajo la órbita de la Subsecretaría de Ganadería y Producción Nacional, ya ocupó el cargo de director de Lechería entre 2009 y 2015, bajo el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y durante el paso por la cartera agropecuaria nacional de los ministros Julián Domínguez, Norberto Yahuar y Carlos Casamiquela.

La llegada a las oficinas de Paseo Colón 982 del nuevo titular de Lechería se produce luego de una danza de nombres que sonaron para ocupar ese cargo, pero nunca llegaron a concretarse. El último fue Sebastián Alconada, de paso por la función pública a nivel nacional y en provincia de Buenos Aires, pero cuando ya era casi segura su designación, finalmente no se concretó.