Con el objetivo de contrarrestar los efectos generados por la pandemia de COVID-19, el Poder Ejecutivo envió al Congreso de la Nación un proyecto de ley a fin de ampliar la moratoria aprobada en diciembre de 2019 por Ley N° 27.541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública.

Esta ampliación en materia impositiva, aduanera y de seguridad social busca aliviar la deuda acumulada por los contribuyentes, contemplando no solo a grandes empresas sino también a personas físicas sin certificado Pyme.

Presentado en Casa Rosada por el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, quienes brindaron detalles de la nueva propuesta, podrán acogerse al diferimiento de pagos aquellas deudas que asciendan a los $282.700 millones, entre la fecha en que entre en vigencia la normativa hasta el 31 de octubre del corriente, inclusive.

Más notas de

ElAgrario.com  

Presentaron CheqTambo, una aplicación que asegura la calidad en los establecimientos

Vallejos: "El conflicto distributivo está marcado por esta superposición entre la canasta de consumo popular y la canasta de exportaciones"

Uatre, Camioneros y el Comité impulsan la campaña por el trabajo decente en el ámbito rural

Máquinaría agrícola y autopartes marcan el crecimiento de la industria y el empleo

Vinos de Entre Ríos ahora con Denominación de Origen

En el pan, los impuestos pesan más que la harina

Crece el interés de los productores correntinos para sumarse al “Plan Limón”

El Gobierno decretó el final para la media res

Laudo de Nación para la yerba mate: $29,70 el kilogramo de hoja verde

Proyectos de mujeres rurales de la región centro recibirán 60 millones de pesos